Así celebró Bruce Dickinson su cumpleaños junto a su novia, Leana Dolci
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Así celebró Bruce Dickinson su cumpleaños junto a su novia, Leana Dolci

Publicado

en

Bruce Dickinson cumple 62 años el día de hoy y millones de personas al rededor del mundo le celebran la fecha con muchas dedicatorias; sin embargo, existe una sola persona en el mundo de la cual Bruce espera un saludo y es su actual novia, Leana Dolci.

La modelo y periodista utilizó sus redes sociales para dedicarle un saludo a su novio por su cumpleaños. No sabemos donde se encuentra la pareja actualmente; no obstante, según la imagen podemos observar que ambos se encontrarían pasando la cuarentena en la Isla de Malta. La francesa acompañó el retrato con un pequeño mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor!”.

Leer Más:  Knotfest en Latinoamérica: fecha de festival se habría postergado

Como recordamos, la pareja se dejó ver por las ciudades de Francia durante el mes de Noviembre del año pasado. Dolci es periodista y profesora de fitness y tiene 15 años menos que el vocalista de Iron Maiden (puesto que tienen 47 y 62 años respectivamente). La pareja habría comenzado a salir meses atrás para luego anunciar su romance a finales del 2019. MailOnline, y en concreto el fotógrafo Marc Giddings, fueron los responsables de retratar a la pareja en un momento cotidiano caminando por las calles de Paris.

Mira las fotos más sexys de la novia de Bruce Dickinson

bruce dickinson

bruce dickinson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X