Baterista de metal severamente herido en explosión de Beirut (+IMAGEN)
Connect with us

Noticias

Baterista de metal severamente herido en explosión de Beirut (+IMAGEN)




  • >
  • >

Published

on

Baterista Metal Explosión Beirut

Un baterista de metal quedó severamente tras la reciente explosión masiva en Beirut. Bachir Ramadan de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, músico de la banda de metal extremo Nervecell, es uno de los sobrevivientes de esta terrible explosión que ocurrió en el Líbano, que la semana pasada que mató a más de 150 personas e hirió a más de 5,000.





Las autoridades creen que la causa de la explosión del 4 de agosto fueron más de 2.700 toneladas métricas de nitrato de amonio, una sustancia altamente explosiva utilizada en fertilizantes, que había sido almacenada en un almacén en el puerto de la ciudad.

Más información acerca de la explosión aquí

Baterista de metal severamente herido en explosión de Beirut

El jueves, Ramadan publicó una foto de él con cortes en la cabeza y la cara y la mano envueltas en gasa. Él subtituló la imagen de la siguiente manera:

«Sobreviví a lo que podría haber sido mucho peor … Agradecido cada segundo de estar vivo por decir lo menos … Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos los que preguntaron por mí y se pusieron en contacto, los amo Estoy bien».

Al día siguiente, agregó:

«Agradecido y agradecido de salir de esto con vida. Abrumado por la cantidad de amor y apoyo que llega de todo el mundo y de todos y cada uno de ustedes, mis queridos amigos, es realmente reconfortante para por decir lo menos. Estoy sin palabras en este momento, y son cosas como estas las que me hacen apreciar la vida aún más. ¡Los amo a todos y cada uno de ustedes, mis queridos amigos!».

Survived what could have been alot worse….Thankful every second to be alive to say the least…I want to take the time thank everyone who asked about me and got in touch, i love you all. I am ok. ❤️🙏

Publicada por Bachir Ramadan en Miércoles, 5 de agosto de 2020

El comunicado de Nervecell, la banda de Ramadan

Los compañeros de banda de Bachir en Nervecell también compartieron la foto en sus redes sociales y escribieron en un mensaje adjunto:




«Como si no fuera lo suficientemente malo con lo que ha estado sucediendo en el mundo últimamente, lamentablemente llegamos a tener una noticia desafortunada: Bachir Ramadan fue uno de los miles gravemente afectados por la explosión en Beirut, Líbano el 4 de agosto. Por respeto a Bachir y su familia, no queríamos publicar sobre esto inicialmente cuando todo esto estalló. Ahora que la noticia es y, lo que es más importante, está vivo y sobrevivió a este desastre, les pedimos que le envíen sus bendiciones y buenos deseos. ¡Manténganse a salvo todos, y que el pueblo del Líbano reciba la justicia que tanto se merece! «

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply