Baterista de Anthrax recuerda devastadora respuesta de Kiss tras extraña audición
Connect with us

Noticias

Baterista de Anthrax recuerda devastadora respuesta de Kiss tras extraña audición

Published

on

Kiss Anthrax

Charlie Benante, baterista de Anthrax, recordó su audición para la banda Kiss, la cual decantó en un decepcionante resultado. En 1980, tras el alejamiento de Peter Criss de la banda de Hard Rock, Gene Simmons, Paul Stanley y compañía comenzaron a buscar un reemplazante que sustituyera al susodicho baterista tras los parches. En una reciente entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon, Benante aclaró todos los puntos de la situación aquí en cuestión.

Pueden leer más noticias de Anthrax dando click aquí

Pueden leer más noticias de Kiss dando click aquí

Publicidad




Baterista de Anthrax recuerda su audición para Kiss y un decepcionante resultado

Charlie tenía 17 años en ese momento y, aunque estaba allí, asistió a la audición como fanático, y no fue probado. Con respecto a su audición, y a la situación en general, Benante comentó:

«Peter dejó la banda, y teníamos estos amigos mutuos que conocían muy bien a Kiss en ese momento, y estaban haciendo audiciones en un lugar de ensayo en la ciudad cerca del pueblo, y fuimos. Y recuerdo estar sentado en esta sala de espera con todos estos otros bateristas, y tenía como 15 años en ese momento, y me dijeron: ‘Eres demasiado joven para audicionar’, y ellos estaban allí, Kiss estaban allí.

«Estaban audicionando a bateristas, y fue otra experiencia loca, y luego recuerdo haber bajado de nuevo, verlos, vi a Eric Carr y luego Eric fue elegido, y eso fue todo».

Cuando el entrevistador le preguntó a Benante si había podido escuchar a Kiss practicar y ensayar sus canciones, él respondió:

TAMBIÉN LEE:
Ghost en Barcelona: Medio español tilda show de "estancado" en cuanto al público




«Sí, escuchamos que estaban sucediendo algunos ensayos. No sabía si era Eric u otro baterista en ese momento, y luego bajamos de nuevo, y no había nadie esperando allí». Y como dije, fue cuando vi a Eric por primera vez, y fue totalmente genial».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X