Axl Rose adquiere los derechos comerciales de su nombre
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Axl Rose adquiere los derechos comerciales de su nombre

Publicado

en

derechos comerciales axl rose

Axl Rose es ahora propietario de los derechos comerciales de su nombre. El vocalista de Guns N Roses se cansó de que lucren con su imagen y esta fue su medida.




Al parecer, el cantante estadounidense no tiene intenciones de hacer merchandising con su propia marca, sino trata evitar que las empresas hagan turbios negocios.

De ahora en adelante, está penado bajo la ley estadounidense ofrecer productos y servicios bajo el nombre de Axl Rose ya que este posee los derechos comerciales. Esto comprende ropa, música, fotografías, videos y productos digitales.

Además, se menciona que estará prohibido que todo tipo de blogs mencionen cosas relacionadas con el cantante de Guns N Roses. No sabemos con exactitud si cumplirán con sancionar a estas páginas web porque comprenderían a la Wikipedia hasta nuestra web El Cuartel del Metal.

Leer Más:  Ozzy Osbourne: su familia en cuarentena por un caso de COVID-19

Recordemos que el año pasado, el vocalista estadounidense compró los derechos de “W.A.R. Tequila” (que hacía referencia a su nombre W. Axl Rose)  para ponerlo fuera de circulación. También, hace algunos años compró la marca “Stay of Execution“, un acto misterioso que solo tenemos los rumores que podría ser el título del siguiente disco de Guns N Roses.

🤔 Hace 5 días, Axl Rose adquirió los derechos comerciales de su propio nombre. "Axl" y "Axl Rose", las palabras con las…

Publicada por Guns N' Roses Sudamérica en Miércoles, 5 de agosto de 2020

¿Quieres tocar la guitarra como Slash? Pues inscribirte a este curso debes.

Leer Más:  Black Sabbath revelan su reacción cuando un productor les dijo que hicieran "música comercial"

Gira Latinoamericana de Guns N Roses

Axl Rose y compañía acaban de anunciar las fechas pospuestas de la gira “Not in This Lifetime…” en Europa y en Norteamérica para junio y julio respectivamente. Será cuestión de tiempo para saber qué pasará con los conciertos que tienen programados para diciembre en República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. Lo más probable es que sea de agosto para adelante.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X