Autor de libros cristiano asegura que grabó la voz de satanás
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Autor de libros cristiano asegura que grabó la voz de satanás

Publicado

en

voz satanás cristiano

Roderick Millington, un autor de libros cristiano, está muy seguro de haber captado la voz de satanás. Este no sería la primera vez que algún chiflado se atribuya esta gran hazaña, pero veamos qué nos dice este sujeto.




Millington presentó su nuevo libro “The Devil’s Playground” que le introduce al lector el mundo de los demonios. En esta obra postuló que muchos atribuyen los sucesos extraordinarios a los ángeles, pero algunos pueden ser ángeles caídos, en otras palabras, seres diabólicos.

Para explicar su teoría, el autor de libros cristiano usó las psicofonías que son sonidos de origen electrónicos que se registran en  grabadoras de audio especializadas. Éste sostuvo que captó a un diablo decir: “Ven al fuego, ven a mi”.

Leer Más:  El cantante original de Judas Priest revela por qué criticaba a Rob Halford en un comienzo

Millington se define como un periodista que investigó este tema con la mente abierta. Aunque en el pasado no creía en la existencia de los seres malignos, la grabación le cambió de parecer. El autor indica que si sigue con esta investigación, será cuestión de tiempo verse cara a cara con un diablo: “Pondría mi alma en un peligro mortal”.

Leer Más:  Revelan lista con los mejores músicos progresivos de todos los tiempos

Además, indicó que quedó inconsciente luego de experiencia con satanás. Se demoró en recuperarse y cuando recobró la conciencia sabía lo que tenía que hacer, escribir un libro.

El autor cristiano Roderick Millington aseguró que en su libro “The Devil’s Playground” captó la voz de satanás, en total hay 21 audios. Adquiere sus obras en el siguiente enlace.

voz satanás cristiano

voz satanás cristiano

Toca la guitarra como un demonio. Este curso será muy útil para tu vida.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X