Angelus Apatrida denuncia que las corridas de toro se realizan con normalidad, pero sus conciertos no
Connect with us

Noticias

Angelus Apatrida denuncia que las corridas de toro se realizan con normalidad, pero sus conciertos no




  • >
  • >

Published

on

conciertos angelus apatrida

La nueva normalidad afecta a los conciertos de Metal en general y en este caso de Angelus Apatrida, una banda de Thrash Metal de España. En su Facebook oficial escribieron un mensaje tras su último recital con distancia social que se realizó en el Primavera Sound.




 

La denuncia de Angelus Apatrida tras el concierto

«¡Encuentra la diferencia! Misma semana, mismo país, diferentes eventos», comenzaron a decir los thrashers españoles quienes en seguida recalcaron que ya son 5 meses de paro forzado de trabajo.

También enfatizaron que muchos conciertos que respetan las medidas de bioseguridad fueron cancelados por la sencilla razón de “alto riesgo de contagio”.

Angelus Apatrida siguió la publicación comparando sus eventos con la corrida de toros que se hace con total normalidad y sin distanciamiento social, como vemos en las fotos publicadas.

Denunciaron que su país permite reuniones masivas en donde se incita a quitarse las mascarillas, cuando ellos cumplen las medidas de bioseguridad y sus conciertos son cancelados.

El agradecimiento de los thrashers españoles

Luego de que Angelus Apatrida volvió a los conciertos, dejaron el siguiente mensaje en su Facebook: «¡Mil gracias Barcelona! Sabemos que no es lo mismo, sabemos que much@s no quisisteis venir por temor a contagios, por inseguridad de si se cancelaría a última hora, porque un concierto en estas circunstancias no es igual, porque fuera un miércoles o por lo que sea. Lo sabemos, lo entendemos y lo compartimos».

Mostraron mucha emoción de haberse subido a un escenario después de cinco meses y realizar un recital en donde transmitieron sus emociones que fue «indescriptiblemente emocionante».




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salir de la versión móvil
X