Accept confirma una triste noticia: Murió el hijo de Mark Tornillo
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Accept confirma una triste noticia: Murió el hijo de Mark Tornillo

Publicado

en

murió hijo Mark Tornillo

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Accept comunicó que Michael Tyler, el hijo de Mark Tornillo, murió el último 9 de agosto.




La banda alemana dejó un emotivo comunicado por este fallecimiento que no solo deja triste a los fanáticos, sino también a los músicos y familiares.

El mensaje de Accept luego de que murió el hijo de Mark Tornillo

Los teutones hicieron pública la noticia luego de unos días del triste deceso y dejaron unas emotivas palabras agradeciendo a sus seguidores por las palabras de condolencias, pidieron respeto, además de privacidad a la familia afectada.

Sobre Mark Tornillo

En 2009, Accept buscaba un reemplazo para su vocalista Udo Dirkschneider. Los alemanes convocaron a un vocalista estadounidense que pertenecía a la banda T.T. Quick. Con una voz tan raspada como la de UDO, rápidamente se ganó el aprecio de sus fanáticos y han pasado más de 10 años desde entonces.

La semana pasada, Mark Tornillo recién anunciaba la buena noticia que su nieto Nate había nacido, poco después se reportó la muerte de su hijo Michael Tyler.




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X