Zakk Wylde publica nuevo cover de Black Sabbath (+AUDIO)
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde publica nuevo cover de Black Sabbath (+AUDIO)

Published

on

zakk wylde black sabbath

El guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) lanzó un nuevo cover, esta vez para la canción clásica homónima de Black Sabbath de su álbum debut. La canción fue grabada por su proyecto Zakk Sabbath, donde el músico solo toca canciones de Black Sabbath.

Escuche el cover de Zakk Sabbath (Zakk Wylde) para “Black Sabbath”:

La canción

La canción fue escrita en 1969 y grabada en 1970 como la primera canción del álbum debut de Black Sabbath. Es considerada la primera canción de heavy metal de la historia. Varios críticos y grupos religiosos ya han acusado a la canción de ser satánica por su atmósfera extremadamente oscura. Además, la canción también influyó en Doom metal.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne: La reacción de sus padres al escuchar Black Sabbath por primera vez

Según la banda, la canción se inspiró en una película y una experiencia que Geezer Butler reveló a Ozzy Osbourne. Cuando la banda todavía se llamaba «Earth», Butler pintó su departamento en negro mate, colocó varios crucifijos invertidos y colocó imágenes de Satanás en las paredes. Ozzy le dio a Butler un libro sobre brujería. Leyó el libro y lo puso en un estante antes de irse a dormir. Cuando se despertó, afirma haber visto una gran figura negra parada al final de su cama. La figura desapareció y Butler fue a buscar el libro y desapareció. Geezer luego le dijo a Ozzy, quien escribió la letra de la canción.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X