Vimic, banda de Joey Jordison, todavía espera lanzar su álbum debut
Connect with us

Noticias

Vimic, la banda de Joey Jordison, todavía espera poder lanzar su álbum debut "Open Your Omens"




  • >
  • >

Published

on

joey jordison vimic

Tras la salida de Joey Jordison de Slipknot en 2013, el reconocido baterista formó parte de varios proyectos como Scar the Martyr, Sinsaenum y Vimic al lado de distinguidos músicos del Metal. Con este último, Jordison lanzó varios sencillos que la banda grabó con el vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine y pese a su inactividad en los últimos años, Vimic todavía espera poder lanzar su álbum debut titulado "Open Your Omens".

Álbum debut "Open Your Omens"




Vimic es una banda que se formó en 2015 y su alineación cuenta con el ex-baterista de Slipknot, Joey Jordison y el ex-guitarrista de Strapping Young Lad, Jed Simon. Desde su creación, la banda lanzó varios sencillos y en el 2017, anunció que trabajaba al lado del líder y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, en lo que sería su álbum debut titulado "Open Your Omens".

Poco se supo de Vimic después de los cuatro sencillos que lanzaron y en una entrevista en 2018, Jordison aseguró que la banda estaba 100% activa, pero hasta la fecha, no ha lanzado nada más. Hace unos días, el vocalista de la banda, Kalen Chase, realizó una entrevista con Gabriel Gignac y aseguró, que todavía espera poder lanzar el álbum debut próximamente.

"Me encantaría responder eso. Todos seguimos siendo amigos. Hay muchos problemas con nuestro negocio. Comenzamos con Roadrunner, y nos fuimos en buenos términos con ellos. Muchos de nosotros tuvimos otros proyectos, y nunca funcionó con el paso del tiempo. Hay muchas cosas que simplemente complicaron que nuestros tiempos se alinearan e hizo todo realmente difícil.

Espero que el disco salga algún día, y eso siempre es una posibilidad. Simplemente no lo sé. Está fuera de mis manos, porque no estoy a cargo de la música y hay una situación con la disquera, y cosas así. Si alguna vez sucede, genial. Me encantaría que escuchen las otras canciones, porque son increíbles. Pero a partir de ahora, eso es todo lo que puedo hacer. Estoy muy contento de que al menos tenemos esas canciones para compartir con la gente, así que ustedes al menos pudieron probar lo que estábamos haciendo".

Sobre Vimic




Vimic es una banda estadounidense de Heavy Metal que se formó en el 2015 y fue fundada por el ex-baterista de Slipknot, Joey Jordison tras su salida de dicha banda. Su primer sencillo se lanzó en 2016 y se tituló "Simple Skeletons", mientras que su primer videoclip oficial fue el del tema "She Sees Everything".

El 3 de junio, lanzó una tercera canción titulada "My Fate" y en octubre de 2017, Dave Mustaine colaboró con la banda en el tema "Fail Me (My Temple)". Desde ese año, Vimic se ha mantenido en una pausa indefinida y su alineación está conformada por:

  • Joey Jordison – Batería
  • Jed Simon – Guitarra, coros
  • Kyle Konkiel – Bajo, coros
  • Matthew Tarach – Teclado, coros
  • Kalen Chase – Voz
  • Steve Marshall – Guitarra, coros

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply