Udo Dirkschneider: "Una reunión de la banda (Accept) es imposible"
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider: «Una reunión de la banda (Accept) es imposible»

Published

on

Udo Dirkschneider

U.D.O., el ex cantante histórico de Accept, lanzó el nuevo álbum «We Are One» el pasado 17 de julio a través de AFM Records. En el disco, además de la banda militar alemana, Das Musikkorps der Bundeswehr, también particpa el bajista Peter Baltes y el guitarrista / baterista Stefan Kaufmann, ambos ex miembros de Accept.

En una entrevista reciente publicada en «The Rock N Ragni Show«, Udo ha declaró lo siguiente sobre la nueva colaboración con Baltes y Kaufmann:

“Muchas personas han hablado sobre una posible reunión de Accept pero no es posible. Solo queda un miembro [se refiere al guitarrista y líder Wolf Hoffmann]. Lo siento pero no es posible. Algunos piensan que como todavía estoy trabajando con Peter y Stefan, es posible pero no. Olvídalo. »

Sobre U.D.O.

U.D.O. es una banda alemana de heavy metal fundada en Solingen en 1987. En su primera etapa (1987-1992), se publicaron cuatro álbumes de estudio que les permitió conseguir una positiva reputación en Europa. Luego de cuatro años de separación, en que Udo se reunió con Accept, finalmente en 1996 la banda se reformó con otros músicos entre ellos Stefan Kaufmann y Fitty Wienhold. Desde entonces han publicado varios trabajos discográficos, con los que han conseguido un relativo éxito comercial en algunos países europeos como Alemania, Suecia y Rusia, principalmente.

TAMBIÉN LEE:
Seven Spires lanza versión jazz oscuro de la canción "Shadow on an Endless Sea"

Tracklist y portada de “We Are One”:

01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again
14. We Strike Back
15. Beyond Good And Evil

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

TAMBIÉN LEE:
Rhapsody of Fire publica su nuevo e impactante single, "Terial The Hawk"

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: U.D.O - "We Are One" (2020) | Reseña El Cuartel del Metal

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X