Udo Dirkschneider: "Una reunión de la banda (Accept) es imposible"
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider: «Una reunión de la banda (Accept) es imposible»

Published

on

Udo Dirkschneider

U.D.O., el ex cantante histórico de Accept, lanzó el nuevo álbum «We Are One» el pasado 17 de julio a través de AFM Records. En el disco, además de la banda militar alemana, Das Musikkorps der Bundeswehr, también particpa el bajista Peter Baltes y el guitarrista / baterista Stefan Kaufmann, ambos ex miembros de Accept.

En una entrevista reciente publicada en «The Rock N Ragni Show«, Udo ha declaró lo siguiente sobre la nueva colaboración con Baltes y Kaufmann:

“Muchas personas han hablado sobre una posible reunión de Accept pero no es posible. Solo queda un miembro [se refiere al guitarrista y líder Wolf Hoffmann]. Lo siento pero no es posible. Algunos piensan que como todavía estoy trabajando con Peter y Stefan, es posible pero no. Olvídalo. »

TAMBIÉN LEE:
Los 5 guitarristas que influenciaron a Tony Iommi de Black Sabbath

Sobre U.D.O.

U.D.O. es una banda alemana de heavy metal fundada en Solingen en 1987. En su primera etapa (1987-1992), se publicaron cuatro álbumes de estudio que les permitió conseguir una positiva reputación en Europa. Luego de cuatro años de separación, en que Udo se reunió con Accept, finalmente en 1996 la banda se reformó con otros músicos entre ellos Stefan Kaufmann y Fitty Wienhold. Desde entonces han publicado varios trabajos discográficos, con los que han conseguido un relativo éxito comercial en algunos países europeos como Alemania, Suecia y Rusia, principalmente.

Tracklist y portada de “We Are One”:

01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again
14. We Strike Back
15. Beyond Good And Evil

TAMBIÉN LEE:
Líder de ACCEPT vuelve a disparar contra críticas de UDO: "No tenemos que probarnos a nosotros mismos"

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Accept: Mira su espectacular interpretación de "Fast As A Shark" con tres guitarras

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X