Till Lindemann (Rammstein) se encuentra en Cancún, México
Contáctanos

Noticias

Till Lindemann (Rammstein) se encuentra en Cancún, México

Publicado

en

till linderman cancun

El reconocido vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue captado recientemente de visita por Cancún, sorprendiendo a todos sus fans quienes no tardaron en hacer explotar las redes sociales buscando información de esta visita.

Distintos usuarios dieron a conocer que Lindemann visitó las paradisiacas playas de Cancún, México en plena pandemia de COVID-19. Entre las publicaciones realizadas se encontró información sobre su visita al restaurante Rosa Negra, al que supuestamente asistió Lindemann y donde se fotografió con parte del personal de servicio. Lo que llamó la atención de los usuarios es que en las fotografías publicadas se le puede ver al cantante posando para las fotografías con fanáticos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia como medida para prevenir contagios de coronavirus.

Till Lindemann no ha dicho nada al respecto de su visita a México; sin embargo, las redes también dieron cuenta de que el cantante ya abordó un vuelo de regreso a su país de origen, pues se le pudo fotografiar en el aeropuerto.

Leer Más:  Liquid Tension Experiment | Banda revela su nuevo single "The Passage Of Time"

Fotos de Till Lindemann (Rammstein) en Cancún

Sobre Till Lindemann

Till Lindemann (Leipzig, República Democrática Alemana, 4 de enero de 1963) es un cantante, actor, poeta y escritor alemán, conocido mundialmente por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Rammstein. Es hijo del escritor alemán Werner Lindemann.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X