Sylosis anuncia stream de su show al lado de Trivium
Connect with us

Noticias

Sylosis anuncia stream de su show al lado de Trivium

Published

on

sylosis trivium stream

Una de las propuestas de Reino Unido que más ha dado de qué hablar en los últimos años es Sylosis, y tras su participación en el stream de Trivium titulado «A Light Or A Distant Mirror», la banda liderada por Josh Middelton anunció que sus fanáticos podrán comprar dicho show a través de su página web.

Stream al lado de Trivium




Hace unas semanas, el gigante del Metalcore liderado por Matt Heafy, realizó el primer show desde el lanzamiento de su más reciente producción de estudio titulada «What The Dead Men Say» y en dicho evento los acompañó Sylosis como banda soporte.

Hoy, la banda de Reading anunció el lanzamiento de un stream de pago por ver a través de su página web, para que sus fanáticos recuerden este emblemático show. La transmisión se realizará el día de hoy, 24 de julio, a las 19:00 horas CEST y en ella se podrá ver una versión extendida de su participación con Trivium.

TAMBIÉN LEE:
Dream Theater revelará información de su nuevo disco en dos días

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de £7 euros, es decir, $8.5 dólares. Por este precio, los fanáticos de la banda podrán ver la transmisión y tendrán la posibilidad de descargar el audio del espectáculo. El show estará disponible en línea solo por dos semanas.

Al respecto, el líder y vocalista de la banda, Josh Middleton mencionó:

«Estoy emocionado de compartir el set completo que grabamos antes de nuestro espacio de soporte en el evento de transmisión ‘A Light or a Distant Mirror’ de Trivium de hace un par de semanas. Nuestro set para su show fue limitado debido a los tiempos de transmisión, así que decidimos que nos gustaría lanzar nuestro propio corte extendido para nuestros fanáticos.

Este es un territorio completamente nuevo para todos nosotros y fue un gran proyecto para trabajar. ¡Esperamos que todos disfruten del espectáculo!».

Sobre Sylosis




TAMBIÉN LEE:
Metallica pide llegar temprano a su concierto íntimo porque banda de metalcore es telonero

Sylosis es una banda británica de Death Metal que se fundó en el 2000 en Reading por Josh Middleton. A pesar de que casi todos sus miembros fundadores abandonaron la agrupación, hoy es una de las propuestas más interesantes y con más proyección de Reino Unido.

Tras la salida del vocalista Jamie Graham, Josh Middleton adoptó la posición de vocalista y guitarrista líder. A la fecha cuenta con 2 EP’s y 4 producciones de estudio, siendo «Cycle of Suffering» la más reciente que se lanzó en febrero de este año. Dicho álbum cuenta con la producción, masterización y realización de la portada por Middleton.

La alineación actual de la banda está conformada por:

  • Josh Middleton – Voz, guitarra líder
  • Alex Bailey – Guitarra
  • Conor Marshall – Bajo
  • Ali Richardson – Batería

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X