Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Steve Harris recuerda el “Plan B” que tenía en caso de que Iron Maiden no funcionara

Publicado

en

steve harris trabajo
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En una entrevista con Nights With Alice Cooper, Steve Harris, el legendario bajista de Iron Maiden reveló el “Plan B” que tenía en caso de que su banda fracasara al comienzo de su carrera.

Como sabemos, Steve solía ​​trabajar como dibujante de arquitectura en el East End de Londres. Estudió dibujo arquitectónico en Leyton Sixth Form College. Creó Iron Maiden en 1975 a la edad de 19 años. Luego, la banda tardó cinco años en lanzar su álbum debut homónimo.

Leer Más:  Elijah Wood (Frodo) referencia al Grindcore para criticar brutalmente a Trump y su familia

Steve Harris dijo en la entrevista:

“Bueno, justo después de la escuela fui directamente al trabajo. Hice mis tareas de la universidad y los fines de semana, dos noches a la semana, ensayaba, y me aseguraba de mejorar hasta cierto punto porque pensaba que si la banda no trabajaba tendría algo a lo que recurrir “.

¿Qué tipo de estilos arquitectónicos le interesan más?

“Realmente me gustan muchas cosas diferentes. Estoy realmente interesado en edificios de todo tipo. Me gusta renovar cosas también, pero ya ha tenido suficiente a lo largo de los años. [Risas]”.

Leer Más:  Judas Priest estrena épico video de la legendaria canción "Metal Gods" (+VIDEO)

Hay tanta locura aquí en los EE. UU. por los programas de renovación de viviendas.

“Miro todos esos programas los veo en el Reino Unido, Estados Unidos, los veo a todos. Estoy interesado en eso, me atraen esas cosas, en diferentes técnicas que las personas usan y diferentes ideas.

“Y, obviamente, las técnicas de construcción e incluso los términos para todo son diferentes aquí: todo es totalmente diferente. Pero es solo terminología: las técnicas son bastante similares.

“Obviamente, hay muchas más construcciones de madera aquí que en el Reino Unido o Europa, incluso en las Bahamas solo se construye en hormigón y bloques”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X