Starless Domain: El otro costado del Black Metal a través de "Alma"
Connect with us

Noticias

Starless Domain: El otro costado del Black Metal a través de “Alma”

Published

on

Luego del lanzamiento de EOS, el año pasado, el viaje astral de Starless Domain continúa con la exposición del ennegrecido caos a través del prisma de ALMA, el nuevo material.

Starless Domain crea un maravilloso caos cósmico. A través de ALMA, se aventuran aún más en los confines más lejanos del espacio y contemplan los límites de nuestro universo visible conocido, llevado a meros seres mortales por internmedio del conducto del Deep Field Black Metal de la banda. ALMA es una visión infinita y holística.




Esta potente nueva creación tiene un giro esquizofrénico que representa una mirada introvertida en los recovecos más profundos y más oscuros del alma humana. Es una reflexión catártica, un viaje metafísico de exploración personal.

TAMBIÉN LEE:
Los mexicanos Solitude regresan tras 15 años con el brutal nuevo álbum "Exogenesis"

Un disco que logra llegar a las partes del alma que son tan difíciles de atravesar y comprender como las regiones más profundas del espacio.

El próximo 6 de agosto, el disco serán lanzado en formato digipack por esta agrupación originaria de los Estados Unidos.

Acerca de Starless Domain

Starless Domain es una trinidad de artistas subterráneos individuales que se unen bajo el estandarte de Deep Field Black Metal. Al contemplar el cielo nocturno desde las cimas de las montañas, las oraciones cósmicas fueron absorbidas a través de las mentes de cada miembro. Ha sido el destino del universo infinito lo que unió a cada integrante para moldear y aprovechar la inmensidad del espacio en su música.

TAMBIÉN LEE:
Destruction publica video en vivo de "Death Trap"

Flotando en la nada monocromática, el trío de black metal ambiental regresa al ruedo con ALMA. En un horrible viaje de 46 minutos hacia el vacío entre galaxias. Este segundo álbum explora el terror de lo desconocido, los antiguos huecos del Campo Profundo.

  • Más info acerca de la banda, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X