Slipknot y Tool, beneficiados por la asistencia gubernamental
Connect with us

Noticias

Slipknot y Tool habrían recibido cerca de $150 mil dólares de asistencia gubernamental por pandemia

Published

on

slipknot tool

Desde finales del año pasado, la industria musical se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Ante esto, el gobierno de Estados Unidos anunció el Programa de protección de cheques de pago y gracias a ello, bandas como Slipknot y Tool habrían recibido cerca de $150 mil dólares.

El  programa fue diseñado para que las empresas pudieran retener a sus empleados en medio de la inactividad durante la pandemia mundial de Coronavirus y la administración Trump ya publicó la información de los beneficiados.

Slipknot y Tool dentro de los beneficiados




Para poner más en contexto, los préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago pueden ser perdonados siempre y cuando la entidad receptora demuestre que el 75% del préstamo se utilizó para pagar a los empleados y gracias a MetalSucks, hoy conocemos la lista de bandas involucradas.

TAMBIÉN LEE:
Cuando en Black Sabbath se separaron a causa del "Live Evil"

La mayoría de los préstamos osciló de $150,000 a $350,000 dólares y todos fueron entregados a las siguientes corporaciones de artistas:

  • Knot Touring LLC de Slipknot (30 empleados)
  • Papa Roach Touring Inc. de Papa Roach (8 empleados)
  • Tool Touring Inc.
  • Red Rocker Touring de Sammy Hagar (22 empleados)
  • Tesla Touring Inc. de Tesla (24 empleados)
  • Pearl Jam Touring Inc.
  • Sevendust Touring Inc.
  • Skillet Touring LLC




De igual forma, se reportó una compañía con el nombre «Disturbed Touring Inc.» con un préstamo en el rango de entre los $350,000 y un millón de dólares. La lista completa abarca una gran cantidad empresas de giras de artistas de diversos géneros musicales.

TAMBIÉN LEE:
El increíble "megadisco" con estrellas del Metal que saldrá durante este 2022

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X