Myles Kennedy menciona las diferencias entre Alter Bridge y Slash
Connect with us

Noticias

Myles Kennedy menciona las diferencias entre Alter Bridge y Slash




  • >
  • >

Published

on

slash myles kennedy alter

Myles Kennedy, el vocalista de Alter Bridge y de la banda solista de Slash, conversó con Offstage With DWP sobre las diferencias entre las dos agrupaciones a las que pertenece.




Myles Kennedy compara a la banda solista de Slash con Alter Bridge

La diferencia que establece el vocalista estadounidense es que en la composición de la agrupación del guitarrista de Guns N Roses, la letra tiene que coincidir con la melodía, además la música es más blues. En Alter Bridge aseguró que cuenta historias en primera persona.

Por otro lado, la experiencia en los conciertos son distintos porque en la banda que formó junto a los ex músicos de Creed, sostiene una guitarra de vez en cuando y con Slash, solo canta con el micrófono.

"Primero me consideré como un compositor, luego como un guitarrista y después como un vocalista porque empecé a cantar las melodías que se me venían a la mente", enfatizó Myles Kennedy.

Además, aseguró que se sintió bastatne extraño con el primer videoclip con Alter Bridge, "Open Your Eyes", puesto a que estaba sin una guitarra: "Hasta hoy en día, no puedo verlo porque en ese entonces no sabía dónde poner mis manos".

El cover acústico de Myles Kennedy

Después de la entrevista con Offstage With DWP, el vocalista cantó la canción "Levon" de Elton John. Recordemos que Myles Kennedy tiene un proyecto solista en la que toca con su guitarra acústica.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply