Shvpes, banda del hijo de Bruce Dickinson, anuncia su separación oficial
Connect with us

Noticias

Shvpes, banda del hijo de Bruce Dickinson, anuncia su separación oficial




  • >
  • >

Published

on

shvpes bruce dickinson

En el mundo del Rock y Metal, existen personalidades muy reconocidas y respetadas; un ejemplo de ello es el líder y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Los hijos de estas personalidades suelen incursionar en la escena musical pero no todos tiene éxito, tal es el caso de Griffin Dickinson con su banda Shvpes, la cual confirmó su separación oficial.

Shvpes y su separación oficial




Shvpes era una banda británica dirigida por Griffin Dickinson, hijo del líder y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que anunció su separación oficial hace unas horas tras 5 años de trayectoria y tres producciones de estudio.

Tras los lanzamientos de «Pain. Joy. Ecstasy. Despair» en 2016 y «Greater Than» en 2018, todo parecía ir muy bien para Shvpes, hasta que, como todas las bandas a nivel mundial, sufrió problemas por la pandemia desencadenada por el Covid-19. De acuerdo a su declaración, los miembros trataron de hacer todo lo posible por rescatar a la banda pero todo fue en vano.

A través de su cuenta oficial de Facebook que cuenta con más de 13 mil seguidores, los liderados por Griffin Dickinson dijeron lo siguiente:

«Después de pensar mucho, decidimos terminar las actividades de Shvpes. A medida que la banda evolucionó, hemos crecido mucho como músicos y personas. Y como resultado, hemos avanzado en direcciones opuestas, musicalmente y de otras maneras. Continuar como Shapes solo ejercería más presión sobre nuestra salud mental y nuestras relaciones personales, además de ser deshonestos y perjudiciales para todos ustedes.

Nos estamos separando bien, muy orgullosos y agradecidos por todo lo que hemos logrado. Para los fans y a todos los que nos apoyaron, invitieron y creyeron en nosotros, les agradecemos inmensamente. Nos han permitido lograr cosas que siempre hemos soñado y ser parte de algo más grande que nosotros. Pero ahora ha llegado el momento de un nuevo capítulo. Paz y amor, Shvpes. Grant, Griff, Harry, Ryan y Youssef».

Sobre el hijo de Bruce Dickinson




Griffin Dickinson es uno de los hijos de Bruce Dickinson que tuvo en su matrimonio con Paddy Bowden: Austin, que nació en 1990, Griffin, que nació en 1992 y Kia, nacida en 1994. Todos nacieron en Chiswick, Londres,​ donde Dickinson ha vivido desde 1981.

Los primeros acercamientos a la música de Griffin, se dieron durante su época como técnico en algunas giras de Iron Maiden, y desde hace 5 años, lideraba la banda de Hardcore Melódico, Shvpes. Desgraciadamente, no todos los hijos de los artistas más reconocidos y respetados de la industria musical triunfan y bueno, ahora le tocó a Griffin colgar las botas.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply