Sebastian Bach: "El 'Back In Black' de AC/DC es el disco más pesado de todos los tiempos"
Connect with us

Noticias

Sebastian Bach: «El ‘Back In Black’ de AC/DC es el disco más pesado de todos los tiempos»

Published

on

acdc sebastian bach

El disco «Back in Black» de AC/DC acaba de cumplir 40 años, Slash, Sebastian Bach, Dee Snider y más músicos le rindieron homenaje en una transmisión en vivo del portal Consequence of Sound.




Sebastian Bach y su opinión sobre AC/DC

El ex vocalista de Skid Row reconoció que el álbum de los australianos de 1980 es el más pesado de todos los tiempos. Mostró su colección entero de vinilos de AC/DC, pero habían algunas que se le estropearon cuando su casa sufrió una inundación a causa de un huracán.

Bach contó que su madre le regaló el vinilo «Back in Black» para Navidad. La primera canción que escuchó fue «You Shook Me All Night Long» y pensó que Rod Stuart cantaba con unas copas demás. Le pareció raro que no estaba Bon Scott como vocalista y nunca había oído la voz de Brian Johnson.

TAMBIÉN LEE:
Restaurante prohíbe a bandas de metal: No Pantera, Obituary, Metallica, Gojira, Slipknot

Finalmente, sacó su LP de  «Back in Black«, la cual pudo rescatar y restaurar tras la inundación. Agradeció a su madre y a AC/DC mientras sonaba fuerte la canción homónima, pero no cantó el tema. A Sebastian Bach lo puedes ver desde el minuto 23.

Una fuerte influencia para Slash

El guitarrista de Guns N Roses apareció en el minuto 39:30. «La primera vez que los escuché fue en la casa de un amigo en 1980. Fue especial porque casi todas mis bandas preferidas se habían separado o sus músicos habían muerto. Había mucha nueva música, pero no me gustaba nada. Varias veces escuché ‘Highway To Hell’ y ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’. Salió ‘Back in Black’ y era como un himno del rock and roll. Genial de principio a fin. Fue un álbum importante porque empezaba a tocar la guitarra», declaró.

TAMBIÉN LEE:
Ted Nugent quiere saber por qué Dee Snider celebró que estuviera enfermo

Aunque estaba en el estudio, Slash no tocó ninguna canción de AC/DC, a diferencia de Juanes quien tocó uno de los clásicos. Si todavía no has visto el video del colombiano has clic aquí.

Dee Snider y su historia con «Back in Black«

El ex vocalista de Twisted Sister resaltó la importancia de ese álbum para el metal ya que fue el segundo disco más vendido de toda la historia.

A su vez, recordó un programa que participó en el canal VH1. La canción ‘Back in Black’ sonó fuerte y hasta Davy Jones de The Monkees estaba cantándola a todo pulmón.

Además, aseguró que la considera heavy metal, pese a que muchos dicen que es hard rock. Snider citó a Bon Scott como una influencia y que Brian Johnson es un ideal sustituto. Mira al ex vocalista de Twisted Sister desde el minuto 6:45.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

White Ward publica lyric video de su nuevo single, «Phoenix»

Published

on

White Ward

La banda ucraniana de Black Metal, White Ward, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “False Light”. Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 17 de junio de 2022 mediante Debemur Morti Productions. Para apoyar aún más el lanzamiento del álbum, el grupo lanzó un lyric video del single «Phoenix»:

Tracklist y portada de «False Light»:

01. Leviathan
02. Salt Paradise
03. Phoenix
04. Silence Circles
05. Echoes In Eternity
06. Cronus
07. False Light
08. DownfallWhite Ward

White Ward

White Ward

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X