Se revela razón que tenía muy angustiado a Chester Bennington antes de su muerte
Connect with us

Noticias

Se revela razón que tenía muy angustiado a Chester Bennington antes de su muerte

Published

on

Chester Bennington Muerte

Sean Dowdell, amigo de toda la vida de Chester Bennington y ex-compañero de banda del vocalista en Grey Daze, reveló una razón que tenía muy preocupado al líder de Linkin Park antes de su muerte en julio de 2017. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente conversación que Dowdell mantuvo con Kaaos TV.

La razón que tenía muy angustiado a Chester Bennington antes de su muerte





Sean dio a conocer una razón que afectó mucho a Chester en el tiempo previo a su muerte

«El dolor que sentía no lo compartía con el exterior. Lo vi varias veces, por supuesto, a lo largo de la vida, pero no fue algo que se mantuviera por largos períodos de tiempo».

«Voy a decir algunas cosas aquí. Puede que no me vuelva muy popular, pero es la verdad. Y no es que quiera traer a los muchachos de Linkin Park a la conversación, pero creo que estarían de acuerdo con esto Cuando hicieron el álbum ‘One More Light’ [lanzado en mayo de 2017], no fue recibido de la forma en que pensaron que sería recibido, o al menos de la forma en que Chester pensó que sería recibido».

«Obtuvo mucha negatividad por parte de los fanáticos, y realmente le molestó. Y hablamos mucho de eso. Simplemente estaba muy desanimado, criticaba a la genta en Twitter y se enojaba mucho. Yo le decía: ‘Amigo, no dejes que estas personas te depriman. No vale la pena. La música es buena, hombre. No te preocupes por este tipo de basura’.





«Los muchos de Linkin Park siempre trabajaron muy duro en la composición de sus discos, y siempre estuvieron acostumbrados a recibir bastantes elogios por parte de sus fanáticos». Y luego cuando sacaron un álbum como ‘One More Light’, al 95% de los fanáticos les gustaba. Sin embargo, fue ese 5% por ciento el encargado de comenzar a críticar y a hablar mal de la banda».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X