Scars firma con Brutal Records y anuncia su primer videoclip para el tema "Predatory"
Connect with us

Independiente

Scars firma con Brutal Records y anuncia su primer videoclip para el tema «Predatory»

Published

on

Scars

Scars ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que han firmado un acuerdo global con el importante sello Brutal Records y han confirmado el primer videoclip para «Predatory«. Puedes ver el clip dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

El videoclip de «Predatory» fue grabado y editado el 26 de junio en Ms Motion Graphics bajo la dirección de Marcelo Silva. El material muestra un fuerte contexto lírico de «Predatory«, colocando al ser humano como un «superpredador único» o «depredador alfa» sin pensar en lo devastador que es esto para el mundo en el que vive. La sonoridad presenta la potencia de fuego del trabajo donde la banda rescata sus principales influencias basadas en el tradicional Thrash Metal del Área de la Bahía, con riffs sorprendentes y desgarrados, voces brutales, solos técnicos e intrínsecos.

TAMBIÉN LEE:
Hideous Divinity | Escucha su nuevo singoe, "Chestburst"

Las explosiones de ritmos pesados ​​y los riffs resonantes emergen a lo largo de este álbum continuamente con el desarrollo de la canción, con una impresionante gama de rendimiento y energía impulsada en la música alternativamente armoniosa y a la deriva. Conectado en la construcción y cómodo en la representación estética del concepto, en un sentido endémico de varias razas de thrash metal, pero aquí la banda evita las tentaciones del poder social y monetario convencional para una visión esencial del crecimiento en la escena del thrash metal en ese momento.

Tracklist de «Predatory»

  1. Predatory
  2. These Bloody Days
  3. Ancient Power
  4. Sad Darkness of the Soul
  5. The Unsung Requiem (Instrumental)
  6. Ghostly Shadows
  7. The 72 Faces of God
  8. Beyond the Valley of Despair
  9. Violent Show
  10. Armageddon (Bonus Track)
  11. Silent Force (Bonus Track)
TAMBIÉN LEE:
Lucifer publica videoclip de su nuevo single, "Crucifix (I Burn For You)"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X