Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Sabaton publica videoclip en vivo del tema “Lejonet Från Norden” con Apocalyptica

Publicado

en

sabaton 2020
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Sabaton ha publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales un nuevo videoclip en vivo, esta vez para el tema “Lejonet Från Norden” (versión sueca de “The Lion From The North“) con imágenes del concierto que realizó la banda el pasado 15 de febrero del 2020 en Estocolmo. Apocalyptica acompaña a los invitados al escenario. Como sabemos, la canción forma parte del disco “Carolus Rex” lanzado durante el 2012. Puedes ver el videoclip en vivo de “Lejonet Från Norden” dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Guitarras originales de Black Sabbath, Led Zeppelin y más en subasta con fines benéficos

Sobre Carolus Rex

Carolus Rex es el sexto álbum de estudio de la Banda sueca. Carolux Rex ss un álbum conceptual inspirado en el ascenso y caída del Imperio sueco, cuyo último monarca Carlos XII le da su título. Fue lanzado en inglés y sueco. Es el último álbum con los guitarristas Oskar Montelius y Rikard Sundén, el baterista Daniel Mullback y el teclista Daniel Mÿhr. Fue producido por Peter Tägtgren en Abyss Studios.

Sobre Sabaton

Banda sueca de power metal formada en 1999 en la ciudad de Falun. El grupo se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico. Incluso su nombre proviene de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie y que en español se llama escarpe.

Leer Más:  Rata Blanca volvió a los escenarios | Así fue su primer show durante la pandemia (+VIDEOS)

Actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en otoño y su propio crucero-festival que se celebra en invierno.

Paradox Interactive utiliza a Sabaton para promocionar sus videojuegos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X