Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Rotting Christ se presentará en un live stream especial para el México Metal Fest

Publicado

en

Rotting Christ México Metal Fest
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Las cancelaciones de shows y festivales en el mundo están a la orden del día pero hay uno que se niega a dejarse vencer por la pandemia del Covid-19 y ese es el México Metal Fest. El día de ayer, el festival con sede en Nuevo León anunció que Rotting Christ se presentará en un live stream especial a través de su canal de YouTube la próxima semana.

Rotting Christ y su show live stream especial




A través de su cuenta oficial de Facebook, el México Metal Fest anunció un show live stream especial exclusivo de la leyenda de Extreme Metal de Grecia, Rotting Christ. La cita es el próximo 18 de julio a las 9 PM a través del canal de YouTube del festival y esto dijo al respecto:

“Nuestros sobrinos de Rotting Christ darán este 18 de Julio a las 9 PM un concierto vía Streaming exclusivo para el México Metal Fest…

SHOW SIN COSTO, SHOW EXCLUSIVO PARA EL MxMF 

Sabemos que estamos atravesando una situación complicada Sobrinos, pero no queríamos dejar de tenerles un detallito y que sientan que están en una activación de las que ya los tenemos acostumbrados de Rumbo al MxMFV. Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube ya que por ahí se realizará la trasmisión, separen el día y la hora, agéndenlo y espero verlos ese día Online conmigo sobrinos”.

Sobre el México Metal Fest




Leer Más:  Wayfarer revela detalles de su nuevo disco "A Romance With Violence”

El México Metal Fest, también conocido como MxMF, es un festival de Metal que se realiza de forma anual en Monterrey, Nuevo León desde el 2016. Es considerado uno de los festivales más importantes de Metal a nivel nacional e internacional, especialmente a nivel Latinoamérica.

Leer Más:  El duro golpe de MTV a Metallica: Cuando la cadena de televisión lo baneó

Su primera edición se realizó el 3 de septiembre del 2016 y contó con la presentación de bandas internacionales como Megadeth, Venom, Overkill y Brujeria. En las ediciones posteriores, ha contado con bandas de la talla de Amon Amarth, Sodom, Abbath, Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Emperor, Hammerfall, Dark Angel y muchas más.

Para la edición de este año, que se realizará el 14 de noviembre, el MxMF confirmó la participación, por primera vez en Latinoamérica del Big 4 alemán: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard.

Hasta la fecha, el festival cuenta con tres escenarios, los dos principales para los actos internacionales y el restante para las bandas emergentes y poco conocidas, que utilizan esta oportunidad para demostrar su talento.

rotting christ méxico metal fest

Imagen: México Metal Fest

 

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X