Megafestival anuncia a Manowar, Judas Priest, Kiss y más bandas para edición 2021
Connect with us

Noticias

Megafestival anuncia a Manowar, Judas Priest, Kiss y más bandas para edición 2021

Published

on

rock fest barcelona

Rock Fest Barcelona, uno de los festivales más importantes de España, ha confirmado mediante sus redes sociales la lista de confirmados para su edición 2021, empezando por la reconfirmación de Kiss y Judas Priest. Además de de las primeras reconfirmaciones, entre las que se encuentran grupos del calibre de Blind Guardian, Dropkick Murphys y Foreigner.

Bandas confirmadas edición 2021

En total van 36 bandas confirmados: KISS – JUDAS PRIEST – FOREIGNER (quince años después de su última visita a Barcelona) – DROPKICK MURPHYS (seis años sin actuar en Barna) – BLIND GUARDIAN – ACCEPT (única actuación en un festival español) – UFO (en gira de despedida, ultimo concierto en España) – DORO – SYMPHONY X (gira 25º aniversario) – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD – PHIL CAMPBELL (repertorio especial de Motörhead) – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA – INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD – KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D – ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES – STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford: "Alguien debería hacer un libro con frases de Lemmy"

Sobre Rock Fest Barcelona

El Rock Fest Barcelona, es un festival de música rock y heavy metal celebrado anualmente en verano, principalmente en el mes de julio, en el Parque de Can Zam, en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet.​ El festival nació con el objetivo de llenar el hueco de festivales de este estilo en la zona de la ciudad de Barcelona. Poco a poco se ha ido consolidando como una de las citas imprescindibles de este género en nuestro país y del resto de Europa, con visitantes venidos de todos los rincones del mundo. Más de 71 nacionalidades nos visitan cada año.

TAMBIÉN LEE:
Encuentro de mujeres y rock: Udara 2021 vuelve en su sexto año con versión online

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X