Rob Dukes y su relación con su ex-compañeros de Exodus
Connect with us

Noticias

Rob Dukes (ex-Exodus) habla de su relación actual con sus ex-compañeros de banda

Published

on

rob dukes exodus

Rob Dukes es mayormente conocido por su paso con la leyenda del Thrash, Exodus hasta su salida en junio de 2014. El ahora ex-vocalista realizó una entrevista con Rock Inmortal, habló de su relación actual con sus ex-compañeros de banda y confirmó que «todo está bien» tras seis años de su ruptura.

Exodus y su ex-vocalista




Hace ya seis años que Rob Dukes y Exodus tomaron caminos distintos en el ámbito musical, y aunque muchos crean que la relación no terminó en buenos términos, el ex-vocalista de la banda habló al respecto y confirmó que todo está muy bien entre ellos y no hay resentimiento alguno de ninguna de las dos partes.

Publicidad

Dukes realizó una entrevista con la serie «Rock Talk» de Rock Immortal Productions y aseguró que ser despedido fue algo muy malo.

«(Ser despedido) fue malo, amigo. Fue una mierda, hombre. Estuve en la banda durante 10 años y ahora, de repente, me echaron. Era por dinero , y eso es realmente lo que era: eran negocios, hombre y a veces los negocios no van como deberían…

Estaba bastante enojado. La ira siempre es tu primera emoción. Me dolió. Estos tipos eran mis amigos. Éramos hermanos y familia. Fue realmente un mal momento. Pero después de todo, todo funcionó.




Hice un par de entrevistas y me descargué y llamé todos ellos imbéciles. Fue muy mal de mi parte hacer eso, porque hasta ese momento, había sido bastante bueno solo por ser profesional y hablar de mi gratitud por la oportunidad y esas cosas. Traté de mantener mi mierda unida y ser profesional, pero lo perdí un poco y luego, poco después, los llamé y me disculpé y les expliqué por qué, y todo estuvo bien, hombre.

Todo está bien ahora, hombre. hablo con ellos constantemente. Les deseo a todos ellos lo mejor del mundo «.

En 2017, Dukes volvió a cantar con Exodus durante un concierto en The Chapel en San Francisco, California. Actualmente, el ex-vocalista de la banda de San Francisco se especializa en restauración de autos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X