Rex Brown (Pantera) habló la pandemia y el manejo de Donald Trump
Connect with us

Noticias

Rex Brown (Pantera) habló sobre Donald Trump y su manejo de la pandemia en Estados Unidos

Published

on

pantera rex brown donald trump

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, los gobiernos de todo el mundo realizaron planes específicos para contrarrestar este hecho histórico y uno de los presidentes más atacados por el mal manejo de esto es Donald Trump de Estados Unidos. Una de las personas que considera ineficiente su trabajo es el bajista de Pantera, Rex Brown, quien ya habló al respecto.

Donald Trump y su manejo ante la pandemia




A través de su cuenta personal de Twitter, el bajista de Pantera compartió un artículo de la BBC que habla de Nueva Zelanda y el levantamiento de sus restricciones al ya estar libre de Covid-19. Esto fue lo que mencionó Brown:

«Ahora si tan solo…hubiéramos escuchado estas pautas, 3 millones de nosotros no estaríamos enfermos. 140,000+ muertos y contando. Y pensar que tuvimos que escuchar un ‘Oompahloompa’ que solo quiere rating, no precaución…¡¡Asqueroso!!»

A este tuit, un fan de su trabajo le respondió de forma directa que existen 328 millones de personas en Estados Unidos y solo alrededor de 5 millones de personas en Nueva Zelanda, así que no puede haber punto de comparación y el bajista contestó:

«Sé que los números son desproporcionados. Si todos dejaran de ser el problema, no estaríamos donde estamos hoy. Gracias por su supervisión. ¡Se llama liderazgo! Ese fue el punto que estaba tratando de transmitir y fallé, en mi reacción instintiva a la pieza».

Cabe resaltar que Nueva Zelanda sí tuvo un cierre real, donde no se le permitía a la población salir de su casa y todos se tomaron en serio el uso de máscaras, gracias a ello, solo tiene 22 muertes en total. Algo totalmente contrario en el país liderado por Donald Trump.

TAMBIÉN LEE:
Metalero prueba su suerte: Intenta cambiar boleto de Bad Bunny por uno del México Metal Fest

Sobre el bajista de Pantera, Rex Brown




Rex Robert Brown, mejor conocido como Rex Brown, es un músico multinstrumentista que nació en Graham, Texas el 27 de julio de 1964 y es reconocido por su trabajo con una de las bandas más importantes del Metal, Pantera.

Formó parte de Pantera de 1983 hasta su disolución en 2003 y en sus primeros años con la banda era conocido como Rex Rocker hasta el lanzamiento del «Far Beyond Driven» en 1994. En 1999 se unió a la banda Down con Phil Anselmo,

Escribió un libro llamado «Official Truth 101 Proof» que fue publicado en abril de 2013 y que documentó la formación, carrera y ruptura de Pantera. Actualmente es bajista de la banda Kill Devil Hill y es artista patrocinado por la marca Warwick.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
La historia de como Phil Anselmo compuso el famoso tema "Mouth For War'"

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
El gran problema de Phil Anselmo cuando le dicen que Pantera es Thrash Metal

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X