Repvblika (México) lanzó su nuevo sencillo titulado "Destrvktivism"
Contáctanos

Noticias

Repvblika, banda mexicana de Black Metal, lanzó nuevo sencillo titulado “Destrvktivism” (+VÍDEO)

Publicado

en

repvblika destrvktivism

Repvblika es una banda mexicana de Black Metal que desde hace varios años ha estado alzando la mano para representar a México a nivel mundial con la combinación de su sonido crudo, lento y denso que los caracteriza y hace unos meses, publicó su más reciente sencillo titulado “Destrvktivism” a través de Concret Records.

Lo nuevo de Repvblika titulado “Destrvktivism”




El nuevo y más reciente sencillo de Repvblika se titula “Destrvktivism” y es su sonido es tan denso, que lleva al escucha a las entrañas de sus deseos más oscuros, para nunca más ver la esencia de la luz.

Cabe destacar, que dentro de este tema hay una colaboración muy especial de uno de los integrantes más importantes de la banda Shining; hablamos de Jørgen Munkeby y su majestuoso solo de saxofón, gracias al cual, la canción se torna imprescindible para cualquiera que se sienta atraído por este género oscuro.

Leer Más:  Behold: La banda inspirada en Gimli, el enano de El Señor de los Anillos




Mick Kenney fue el encargado de la producción y gracias a él, el vídeo oficial fue publicado el pasado 17 de abril de este año a través del canal oficial de YouTube de la banda. La edición del producto audiovisual corrió a cargo de Alberto Allende.

“Destrvktivism” forma parte de la próxima producción de estudio de esta banda mexicana que lleva por título “The Insurgent”. Ante esto, les presentamos la alineación actual de Repvblika que está conformada por:

  • Konspirator – Batería
  • I.O. – Guitarra
  • E.Chaos – Guitarra
  • AK – Bajo
  • Ikannuna bg – Voz

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X