Reino Unido reinicia conciertos con medidas de distanciamiento social
Connect with us

Noticias

Reino Unido: se reinician los conciertos con medidas de distanciamiento social




  • >
  • >

Published

on

shows reino unido

Según lo informado por NME, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, reveló en una reciente conferencia de prensa celebrada el viernes que se permitirán conciertos en interiores y representaciones teatrales con medidas de distanciamiento social a partir del 1 de agosto. A partir de octubre, el gobierno británico espera poder reabrir estadios y reiniciar grandes eventos, siempre adoptando medidas de precaución y distanciamiento social.

«El programa sigue siendo hipotético y subordinado a la precaución que todos debemos observar y las medidas para controlar el virus. A partir del 1 de agosto, volveremos a abrir los espectáculos en interiores al público en función del monitoreo de algunos eventos piloto. También estudiaremos eventos importantes, como eventos deportivos en estadios, para una reapertura a gran escala en el otoñ. » fueron parte de las declaraciones del primer ministro.

Recordemos que a partir del anuncio de la pandemia generada por el virus del Covid-19, todas las giras y conciertos a nivel mundial se vieron obligadas a ser canceladas, entre ellas tour de grandes estrellas de la música como Bon Jovi, Metallica y sobre todo, giras conmemorativas como la famosa «50th Anniversary World Tour» de Judas Priest. Conoce más detalles sobre el Covid y su relación con la música dando clic aquí.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply