"Redneck" de Lamb of God alcanzó cifra millonaria en Spotify
Connect with us

Noticias

«Redneck» de Lamb of God, sobrepasó las 50 millones de reproducciones en Spotify

Published

on

lamb of god redneck spotify

Tras la salida de Chris Adler, la llegada de Art Cruz y el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, Lamb of God sigue reafirmando su lugar en la historia del Metal con el paso de los años y hoy, infirmó que uno de sus temas más populares y reconocidos alcanzó una nueva meta en plataformas digitales, pues «Redneck» sobrepasó las 50 millones de reproducciones en Spotify.

Lamb of God y la cifra millonaria de «Redneck» en Spotify




La quinta producción de estudio de la banda liderada por Randy Blythe titulado «Sacrament» se lanzó el 22 de agosto de 2006 y de él se desprende el tema en cuestión, pues «Redneck» fue el primer sencillo de dicho álbum.

TAMBIÉN LEE:
Lamb of God y Megadeth anuncian una IMPERDIBLE colaboración

El videoclip de la canción se estrenó en junio del 2006 y hace unas horas, la banda de Virginia confirmó que esta canción superó la cifra de 50 millones de reproducciones en Spotify, una de las plataformas de stream digital más importantes del mundo.

Sobre «Redneck», el líder y vocalista de la banda, Randy Blythe, habló al respecto con Metal Hammer:




«En general, no se trata de ninguna persona en particular. Se trata de personas en la industria de la música cuyos egos se inflan innecesariamente y lo muestran. Es una canción general. Es aplicable a cualquier persona en su vida. Si un fanático piensa, ‘Oh, bueno, este tipo es un imbécil, adelante, tómalo y hazlo tuyo».

La canción fue nominada para el Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Metal en los Premios Grammy de 2007, apareció como la canción introductoria de Brian Posehn en el Comedy Central «Roast of Bob Saget» y forma parte del soundtrack de los videojuegos THQ’s Saints Row 2, Big’s NFL Street 3 de EA Sports y ATV Offroad Fury 4.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista de Lamb of God es alabado al tocar cover de Megadeth

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X