Primeras bandas confirmadas para la edición 2021 del Resurrection Fest
Connect with us

Noticias

Primeras bandas confirmadas para la edición 2021 del Resurrection Fest

Published

on

resurrection fest 2021

La pandemia por el Covid-19 vino a detener todos los planes de shows y festivales musicales a nivel mundial de forma indefinida, pues la mayoría fueron cancelados y otros, están en posibilidad de se reagendados. Uno de estos festivales es el Resurrection Fest, pero hace unas horas, confirmó las primeras bandas que formarán parte de su cartel en la edición 2021.

Bandas confirmadas para la edición 2021




Hace 6 horas, el Resurrection Fest anunció a la primeras bandas que formarán parte de su cartel para la edición 2021 a través de su página oficial de Facebook y los fanáticos del festival explotaron de felicidad. Cabe resaltar que este año, el «Resu» iba a celebrar sus XV años de existencia y prácticamente era sold out.

Publicidad

La publicación ya superó los mil me gusta, 300 comentarios y se compartió más de 200 veces. Esto fue lo que se leyó en la publicación:

«Nos alegra mucho poder mostrarles el primer adelanto de bandas que ya podemos confirmar que estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. Por un lado, System of a Down vuelve a confirmar que encabezará el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva.

KoRn también vendrá al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad, nos enorgullece decirles que tenemos al fin a una banda que llevamos muchos años detrás de ella. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuará por primera vez en nuestro festival. Sin duda, ¡no te lo puedes perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!

Por otro lado, el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público. En 2022 volveremos a las fechas originales».

Sobre el Resurrection Fest




TAMBIÉN LEE:
Airheads | Uno de los grandes clásicos de culto del metal de los 90's

​El Resurrection Fest es un festival de Metal con sede en Viveiro, en la Parroquia de Celeiro, en la provincia de Lugo, España y se celebra anualmente desde el 2006.

Hoy por hoy, es uno de los festivales del género más importantes a nivel mundial, pues su cartel ha contado con  bandas como Slipknot, Iron Maiden, Korn, Motörhead, Kiss, Scorpions, Rammstein y muchas más.

Su primera edición fue gratuita y se realizó el 20 de agosto de 2006 bajo el nombre “Viveiro Summer Fest”, pero Sick Of It All, headliner del cartel, tuvo que cancelar por problemas de salud de sus miembros y el show se pospuso para noviembre de ese mismo.

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

 

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

 

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X