Primeras bandas confirmadas para la edición 2021 del Resurrection Fest
Connect with us

Noticias

Primeras bandas confirmadas para la edición 2021 del Resurrection Fest

Published

on

resurrection fest 2021

La pandemia por el Covid-19 vino a detener todos los planes de shows y festivales musicales a nivel mundial de forma indefinida, pues la mayoría fueron cancelados y otros, están en posibilidad de se reagendados. Uno de estos festivales es el Resurrection Fest, pero hace unas horas, confirmó las primeras bandas que formarán parte de su cartel en la edición 2021.

Bandas confirmadas para la edición 2021




Hace 6 horas, el Resurrection Fest anunció a la primeras bandas que formarán parte de su cartel para la edición 2021 a través de su página oficial de Facebook y los fanáticos del festival explotaron de felicidad. Cabe resaltar que este año, el «Resu» iba a celebrar sus XV años de existencia y prácticamente era sold out.

La publicación ya superó los mil me gusta, 300 comentarios y se compartió más de 200 veces. Esto fue lo que se leyó en la publicación:

«Nos alegra mucho poder mostrarles el primer adelanto de bandas que ya podemos confirmar que estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. Por un lado, System of a Down vuelve a confirmar que encabezará el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva.

KoRn también vendrá al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad, nos enorgullece decirles que tenemos al fin a una banda que llevamos muchos años detrás de ella. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuará por primera vez en nuestro festival. Sin duda, ¡no te lo puedes perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!

Por otro lado, el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público. En 2022 volveremos a las fechas originales».

Sobre el Resurrection Fest




​El Resurrection Fest es un festival de Metal con sede en Viveiro, en la Parroquia de Celeiro, en la provincia de Lugo, España y se celebra anualmente desde el 2006.

Hoy por hoy, es uno de los festivales del género más importantes a nivel mundial, pues su cartel ha contado con  bandas como Slipknot, Iron Maiden, Korn, Motörhead, Kiss, Scorpions, Rammstein y muchas más.

Su primera edición fue gratuita y se realizó el 20 de agosto de 2006 bajo el nombre “Viveiro Summer Fest”, pero Sick Of It All, headliner del cartel, tuvo que cancelar por problemas de salud de sus miembros y el show se pospuso para noviembre de ese mismo.

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

 

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

 

resurrection fest 2021

Imagen: Resurrection Fest

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Arch Enemy anuncia la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers»

Published

on

Arch Enemy nuevo álbum

Arch Enemy ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers». Los suecos lanzarán su undécimo trabajo de estudio, Deceivers, el 29 de julio a través de Century Media, y el guitarrista Michael Amott promete que el LP de 11 pistas es «Arch Enemy a toda velocidad y potencia».





Los europeos ya han lanzado dos sencillos de la continuación de Will To Power: «Deceiver, Deceiver» y «House Of Mirrors», y un tercer sencillo, la canción de apertura del álbum, «Handshake With Hell», saldrá a la luz el 4 de febrero.

Arch Enemy y el nuevo álbum

Hablando sobre el próximo álbum, Amott dice: “Habiendo celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

“Sin duda, siempre es un desafío subir el listón cada vez, tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que nos metamos en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos muchísimo haciendo esta música! La creación de Deceivers no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y nos adentramos profundamente en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas incluso podrían levantar una ceja o dos, al tiempo que conservamos todos los elementos característicos de la banda”.

La vocalista Alissa White-Gluz agregó lo siguiente:

“Cuando Arch Enemy se reúne, realmente nos conectamos y es increíblemente inspirador. Para hacer Deceivers se necesitaron muchos viajes, incertidumbre y riesgos que no eran una realidad cuando se hizo Will to Power. Al final, creo que eso ayudó a alimentar la dinámica extrema del álbum. Todos teníamos tres años más de gira juntos desde el último álbum, más un año de aislamiento pandémico; es seguro decir que teníamos algunas cosas más para desatar en nuestra composición. Creo que es un álbum muy diverso que complacerá a los devotos de Arch Enemy desde hace mucho tiempo, así como intrigará a los nuevos oyentes… No puedo esperar a que todos se sumerjan en este álbum”.

Arch Enemy desvela fecha de lanzamiento, portada y canciones de "Deceivers", su nuevo disco - MariskalRock.com

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X