Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Patty Smyth explicó por qué rechazó el puesto de vocalista de Van Halen

Publicado

en

patty smyth van halen
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Patty Smyth, la vocalista de Scandal, reveló que Van Halen la había contactado para que sea su cantante, según la conversación que tuvo con la revista Stereogum.




“Ellos tomaban mucho alcohol, pero yo no. Nunca me veo viviendo en Los Ángeles, como ellos, porque soy de Nueva York. Si me hubiesen dicho para hacer un disco, probablemente aceptaba, pero no para unirme a la banda porque Eddie y su hermano se paran peleando”, fue una de las razones por qué la vocalista rechazó el puesto.

Además, Smyth aseguró que en dicha época estaba embarazada y quería mucha tranquilidad. Hasta hoy en día piensa del dinero que hubiese ganado, pero actualmente ya no se siente muy arrepentida.

Leer Más:  "Another World": El nuevo sencillo de Gojira tras cuatro años del lanzamiento de "Magma" (+VÍDEO)

Van Halen se fijó en Patty Smyth, cuando su banda Scandal se desintegró en 1985, ya que habían despedido a David Lee Roth. Sin embargo, Sammy Hagar fue el vocalista sustituto.

Hoy en día es muy difícil una reunión de Van Halen puesto a que el guitarrista Eddie sigue recuperándose de su cáncer. Por otro lado, David Lee Roth está enfocado en su proyecto solista.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X