Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Parasyche (Chile) lanzó nuevo sencillo titulado “Rebelión” (+VÍDEO)

Publicado

en

parasyche rebelión
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Parasyche es una de las bandas del Metal latino que más proyección tiene a nivel internacional y hace unos días, con la participación de más de 150 personas de distintos países de Latinoamérica, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Rebelión” a través de su canal oficial de YouTube.

Nuevo sencillo y videoclip “Rebelión”




El pasado lunes, 6 de julio, la banda chilena Parasyche lanzó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Rebelión” a través de su canal de YouTube. Dicho tema formará parte de su próxima producción de estudio y habla sobre las movilizaciones sociales en Latinoamérica mediante la protesta social.

Para realizar este videoclip, la banda liderada por Nico Borie, solicitó la ayuda de sus fanáticos, quienes mediante vídeos enviados desde casa corearon la letra de la canción y mostraron mensajes de protesta. Los de Chile consiguieron más de 220 colaboraciones de aproximadamente 150 personas de países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Honduras, Brasil, Venezuela y Perú.

Leer Más:  Slash revela la primera canción con distorsión que lo hizo enloquecer

La edición del vídeo la realizó el vocalista , Nico Borie y la producción de sonido el productor y sonidista, Darío Llancamán en Llancamaiden Studios.

Sobre Parasyche




Parasyche es una banda de Metal que se fundó en Santiago, Chile y que lanzó su primer álbum titulado “Insanity Origins” en 2017.  Es reconocida gracias al canal de YouTube de su vocalista, Nico Borie, por sus versiones en español de los temas más emblemáticos del Heavy Metal.

Han participado en festivales de gran importancia en Chile y Latinoamérica como La Cubre del Rock, Metal Fight Brutal Fest, Valpo Bier y Metal Oasis. También fue banda soporte de los alemanes Accept en el Teatro Caupolicán en el marco del lanzamiento del sello Nuclear Blast en Sudamérica.

Leer Más:  Death Angel confirma nuevo trabajo de estudio

Actualmente se encuentra trabajando en su próxima producción de estudio que será lanzada en lo que resta del año y su alineación está conformada por:

  • Nicolás Borie – Voz y guitarra
  • Matías Becerra – Guitarra líder
  • Nicolás España – Batería
  • Cristian Suárez – Bajo

 

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X