Parasyche (Chile) lanzó nuevo sencillo titulado "Rebelión" (+VÍDEO)
Connect with us

Noticias

Parasyche (Chile) lanzó nuevo sencillo titulado «Rebelión» (+VÍDEO)

Published

on

parasyche rebelión

Parasyche es una de las bandas del Metal latino que más proyección tiene a nivel internacional y hace unos días, con la participación de más de 150 personas de distintos países de Latinoamérica, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo titulado «Rebelión» a través de su canal oficial de YouTube.

Nuevo sencillo y videoclip «Rebelión»




El pasado lunes, 6 de julio, la banda chilena Parasyche lanzó el videoclip de su nuevo sencillo titulado «Rebelión» a través de su canal de YouTube. Dicho tema formará parte de su próxima producción de estudio y habla sobre las movilizaciones sociales en Latinoamérica mediante la protesta social.

Para realizar este videoclip, la banda liderada por Nico Borie, solicitó la ayuda de sus fanáticos, quienes mediante vídeos enviados desde casa corearon la letra de la canción y mostraron mensajes de protesta. Los de Chile consiguieron más de 220 colaboraciones de aproximadamente 150 personas de países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Honduras, Brasil, Venezuela y Perú.

TAMBIÉN LEE:
Luzbel confirma concierto en Lima, Perú junto a Blizzard Hunter, Hyena, Bloody Nightmare y Punisher

La edición del vídeo la realizó el vocalista , Nico Borie y la producción de sonido el productor y sonidista, Darío Llancamán en Llancamaiden Studios.

Sobre Parasyche




Parasyche es una banda de Metal que se fundó en Santiago, Chile y que lanzó su primer álbum titulado «Insanity Origins» en 2017.  Es reconocida gracias al canal de YouTube de su vocalista, Nico Borie, por sus versiones en español de los temas más emblemáticos del Heavy Metal.

Han participado en festivales de gran importancia en Chile y Latinoamérica como La Cubre del Rock, Metal Fight Brutal Fest, Valpo Bier y Metal Oasis. También fue banda soporte de los alemanes Accept en el Teatro Caupolicán en el marco del lanzamiento del sello Nuclear Blast en Sudamérica.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden y la vez que les escupieron durante un show

Actualmente se encuentra trabajando en su próxima producción de estudio que será lanzada en lo que resta del año y su alineación está conformada por:

  • Nicolás Borie – Voz y guitarra
  • Matías Becerra – Guitarra líder
  • Nicolás España – Batería
  • Cristian Suárez – Bajo

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Gojira traducido al español y cantado por Nico Borie

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X