Ozzy Osbourne comienza a trabajar en un nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne comienza a trabajar en un nuevo disco de estudio

Published

on

ozzy osbourne 2020

En una entrevista reciente con el podcast Wild Ride de Steve-O, la esposa y gerente de Ozzy Osbourne, Sharon, dijo lo siguiente sobre su esposo:

«Ahora está bien, está realmente bien. Tuvo una lesión grave y en algún momento tuvo miedo de no volver a caminar, pero no sucedió. Camina y ve genial. […] Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt [productor del último álbum ‘Ordinary Man’] en este momento y nadie puede detenerlo «.

Como recordamos, Ozzy publicó su más reciente trabajo de larga duración, «Ordinary Man«, el pasado 21 de febrero de 2020. El primer sencillo del álbum, titulado «Under the Graveyard», fue publicado el 8 de noviembre de 2019,1​ seguido de «Straight to Hell» (22 de noviembre de 2019) y de «Ordinary Man» (10 de enero de 2020). Este material fue bien recibido por la crítica internacional; sin embargo, no se salvó de la polémica tras anunciar una canción junto al rapero norteamericano, Post Malone.

TAMBIÉN LEE:
Hell Militia (Black Metal) lanza el disco "Hollow Void"

Lee nuestra reseña de «Ordinary Man» dando clic aquí.

Salud de Ozzy

En una entrevista con el programa de televisión The Talk, el maestro del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, dijo lo siguiente sobre su actual estado de salud:

“Estoy mejorando. Es un proceso lento pero seguro que llegaré allí. […] Este descanso salió bien, porque me recuperé de la cirugía que hice el año pasado. Nunca he estado en casa todo este tiempo en mi vida ”.

Recordamos que Ozzy Osbourne, además de haberse sometido a una cirugía de columna el año pasado, está siendo tratado por los síntomas de la enfermedad de Parkinson. La hija Kelly dijo que estos síntomas disminuyeron gracias a los tratamientos.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy y Sharon Osbourne quieren la paz y apoyan a Ucrania

Sobre Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.​

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X