Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Ozzy Osbourne inicia campaña “Ozzy For President” con mercancía oficial

Publicado

en

ozzy osbourne presidente
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La carrera por la presidencia de Estados Unidos sigue sumando adeptos en la industria musical, pues todo parece indicar que Ozzy Osbourne comenzó su campaña para ser su presidente, ya que a través de su tienda en línea lanzó mercancía oficial con el lema “Ozzy For President”.

“Ozzy For President”: La campaña del Príncipe de las Tinieblas




A través de su tienda en línea, el líder y vocalista de Black Sabbath dio inicio a su campaña para postularse en la contienda por la presidencia de Estados Unidos y aunque es más que obvio que es una broma, el mundo sería un lugar mejor con Ozzy como líder del país americano.

Leer Más:  Lars Ulrich revela dónde se podrá ver a Metallica en 2020

Los nuevos productos se anunciaron a través del Facebook del Príncipe de las Tinieblas mediante un vídeo con algunas de sus citas más populares.

Los precios van desde los $5 hasta los $60 dólares y esto es lo que los fanáticos pueden obtener:

  • Playeras
  • Sudadera
  • Póster de 13″ x 19″
  • Stickers
  • Pins

Para los que les interesen todos los artículos, la tienda en línea ofrece dos paquetes, uno con playera, póster, sticker y pin por $40 dólares y el otro con una sudadera por $60 dólares. Ambos serán entregados a finales de este mes.

ozzy osbourne presidente

Imagen: Ozzy Osbourne

ozzy osbourne presidente

Imagen: Ozzy Osbourne




Leer Más:  HammerFall confirma el lanzamiento de su nueva producción en vivo titulada "Live! Against The World"

En junio del año pasado, los Osbourne acusaron al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump por usar la música del músico sin permiso.

“Estamos enviando un aviso a la campaña de Trump de que tienen prohibido usar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en campañas políticas. La música de Ozzy no se puede usar de ninguna manera sin aprobación”.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X