Sharon Osbourne aseguró que Ozzy ya trabaja en su nuevo álbum
Connect with us

Noticias

Ozzy está mejorando y ya se encontraría trabajando en nuevo álbum de acuerdo a Sharon Osbourne




  • >
  • >

Published

on

ozzy sharon osbourne

No es novedad que la salud del líder y vocalista de Black Sabbath no esté en las mejores condiciones después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluyendo una caída, cirugía de cuello y hospitalización por la gripe. Hace unos días, su esposa, Sharon Osbourne, confirmó que Ozzy está mejorando e incluso, aseguró que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

Sharon Osbourne y sus declaraciones




La esposa y gerente de Ozzy Osbourne realizó una entrevista en el podcast de la estrella de Jackass, Steve-O titulado «Wild Ride» y habló abiertamente sobre la salud del legendario vocalista, así como de su futuro en la industria musical ante el rumor de un posible retiro en los próximos años.

«Lo está haciendo bien. Lo está haciendo muy, muy bien. Ha tenido una lesión terrible, terrible. En un momento, pensaron que nunca volvería a caminar, pero es que está caminando y está muy bien. Ha sido golpeado por muchos problemas médicos, pero lo está haciendo bien. Se está fortaleciendo cada día».

Al recordar el lanzamiento del más reciente álbum de Ozzy titulado «Ordinary Man» justo a inicios de la pandemia mundial, Sharon aprovechó para hablar del futuro próximo del vocalista y aseguró, que ya inició con los trabajos de grabación de su próxima producción de estudio.

«El álbum fue sensacional.Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt [productor de ‘Ordinary Man’] en este momento. Y no puedes detenerlo. Lo está haciendo. Ozzy dice que en lo que respecta a la actuación, tiene que terminar a su manera.

…Y él volverá a salir e incluso si es solo un gran espectáculo para decir adiós, lo hará».

Sobre Ozzy




John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osburne, es un cantante y compositor británico que nació en Aston, Birmingham el 3 de diciembre de 1948. Es mundialmente reconocido por ser el vocalista y líder de la leyenda de Heavy Metal, Black Sabbath.

Como cantante de Black Sabbath participó en la grabación de nueve álbumes de estudio y en la gira de despedida de la banda hace unos años atrás. De acuerdo a Hit Pararder, ocupa el 8vo lugar en la lista de los mejores vocalistas del Metal y fue certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos como multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario.

Forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll internacional y el Salón de la Fama del Reino Unido gracias a su carrera en solitario y al lado de Iommy, Buttler y Ward.

También posee una estrella en la Calle de las Estrellas de Birmingham y en el Paseo de la Fama de Hollywood y en la entrega de los premios MTV Europe Music Awards de 2014, recibió el galardón de Icono Global.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply