Corey Taylor lanzaá colaboracipon con Tech N9ne y Kid Bookie
Connect with us

Noticias

Nuevo sencillo de Corey Taylor tendrá colaboraciones de los raperos Tech N9ne y Kid Bookie




  • >
  • >

Published

on

Corey Taylor Tech N9ne Kid Bookie

Hace unos meses, el líder y vocalista de Slipknot y Stone Sour, confirmó que había terminado los trabajos en la producción de su nuevo y primer álbum como solista. Hace unos días, tras la publicación del detrás de escena de la grabación de un videoclip, Corey Taylor confirmó que su nuevo sencillo se titulará «CMFT Must Be Stopped» y será una colaboración con los raperos Tech N9ne y Kid Bookie.

 «CMFT Must Be Stopped» al lado de Tech N9ne y Kid Bookie




El líder de Slipknot presentará su nueva música en solitario este miércoles 29 de julio y de acuerdo a Spotify, los involucrados de este lanzamiento serán sus dos primeros sencillos titulados «Black Eyes Blue» y «CMFT Must Be Stopped». Lo que destaca de esto, es que la última de estas canciones será una colaboración con los raperos Tech N9ne y Kid Bookie.

Taylor ya trabajó anteriormente con ambos artistas, pues con Tech N9ne realizó una canción titulada «Wither» en 2015, y junto a Kid Bookie una reedición de su tema «Stuck In My Ways» el año pasado.

La voz de Iowa grabó su primer disco como solista a través de Roadrunner Records y planea lanzarlo en septiembre de este año. Los músicos que los acompañaron en este proceso son:

  • Jason Christopher – Bajo
  • Dustin Schoenhofer – Batería
  • Zach Thronem – Guitarra
  • Christian Martucci – Guitarra

Sobre Corey Taylor




Corey Todd Taylor, mejor conocido como Corey Taylor, es un músico estadounidense que nació en Des Moines, Iowa, 8 de diciembre 1973. Es reconocido por ser el vocalista y compositor de Slipknot y Stone Sour. ​Ha participado al lado de bandas como Apocalyptica, Anthrax, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold.

Ocupa el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos” de Hit Parader y en octubre del año pasado, se casó con Alicia Dove, bailarina de Cherry Bombs.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply