Nuclear Blast Records anuncia lanzamientos especiales para la "Comic-Con @ Home 2020"
Connect with us

Noticias

Nuclear Blast Records anuncia lanzamientos especiales para la «Comic-Con @ Home 2020»

Published

on

comic coon 2020

Por primera vez en sus cincuenta años de historia, la Comic Con de San Diego (SDCC) (la celebración anual de la cultura comic) ha anunciado que la edición 2020 no se llevará a cabo… ¡Sin embargo, la tradición será respetada a través de Comic-Con @ Home 2020!

Así es, se ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales oficiales que por primera vez en su historia todos tendrán acceso gratuito a los eventos y citas exclusivas que llevan a más de 130,000 personas a San Diego, California cada mes de julio. ¿Quieres conocer más?

Sobre la Comic-Con Home 2020

Después de quince años como expositor en Comic-Con, Nuclear Blast también participará en Comic-Con @ Home 2020 visite https://www.nuclearblast.com/comicconathome para obtener productos exclusivos, transmisiones en vivo y más a partir del miércoles 22 de julio. Los suscriptores del Boletín Nuclear Blast recibirán una notificación de inmediato tan pronto como las exclusivas estén disponibles.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson arremete contra fan que prendió bengala en pleno concierto de Iron Maiden

Sobre Nuclear Blast

Nuclear Blast es un sello discográfico y distribuidor por correo con sedes en Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.1​ La compañía fue fundada en 1987 por Markus Staiger en Alemania. Inicialmente distribuía álbumes de música hardcore punk, pero pronto amplió su catálogo con estilos como el death metal melódico, grindcore, metal industrial, power metal y black metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X