Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Nightwish: una nueva especie de cangrejo nombrada en su honor

Publicado

en

nightwish cangrejo
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Una nueva especie de cangrejo ha sido llamada Tanidromites Nightwishorum como un tributo a Nightwish y su álbum “Endless Forms Most Beautiful”. El descubrimiento fue realizado por el Dr. Adiel A. Klompmaker en algunos hallazgos fósiles encontrados en Austria Este. Esta especie de cangrejo vivió en Europa hace unos 150 millones de años, en el período Jurásico, cuando nuestro continente estaba parcialmente cubierto por el mar. El estudio fue publicado en esta dirección.

Sobre Nightwish

El booking latinoamericano, Dynamo Prod, ha confirmado a través de sus redes sociales la re programación de las fechas de la gira por Sudamérca de la banda Nightwish. Como sabemos, este tour estaba planeado a ser realizado durante el 2020 pero debido a motivos de salud pública se tuvo que postergar todo tipo de actividades hasta el 2021. Como se puede observar, los finlandeses visitarán Argentina, Chile y Brasil. Las fechas completas las puedes ver a dando clic aquí.

Leer Más:  "Saigon Metalhood": el documental sobre la escena del metal vietnamita

El más reciente trabajo del grupo, “Human :II: Nature”

El nuevo disco del grupo, “Human :II: Nature“, fue lanzado al mercado internacional el pasado 10 de Abril mediante el importante sello Nuclear Blast Records. Las criticas del disco resaltan la constante calidad musical de la agrupación finesa. Como sabemos, este material es el primero 5 años (“Endless Forms Most Beautiful” publicado durante el 2015) de no haber lanzado ningún material de estudio.

Leer Más:  Youtuber musical revela el problema #1 del metal latinoamericano

Human :II: Nature” ha sido publicado bajo formato doble, por lo que está compuesto por 9 temas en el primer disco, mientras que el segundo presenta la composición épica “All The Works Of Nature Which Adorn The World“, que se divide en 8 cortes.

Tanidromites nightwishorum.One new crab species was named after us in honor in particular for our 2015 album “Endless…

Publicada por Nightwish en Viernes, 10 de julio de 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X