Night confirmó la fecha del lanzamiento de "High Tides - Distant Skies"
Connect with us

Noticias

Night (Suecia) confirma fecha de lanzamiento oficial de nuevo álbum «High Tides – Distant Skies»

Published

on

night high tides distant skies

Si bien Suecia no es de los países que tiene la mayor popularidad a nivel mundial por sus bandas, sí tiene talento de sobra y una prueba de ellos es Night, que hace unos días confirmó la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado «High Tides – Distant Skies» para finales de este año.

Fecha confirmada para el lanzamiento del «High Tides – Distant Skies»




Hace unos meses, Night lanzó «Under The Moonlight Sky», el primer sencillo de lo que será su próxima producción de estudio y ahora, confirmó la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum para finales de este año.

«High Tides – Distant Skies» será el cuarto álbum de la banda sueca que se lanzará a través de The Sign Records el próximo 11 de septiembre. Contendrá nueve pistas totalmente nuevas y será el sucesor de su aclamada producción titulada «Raft of the World». La característica principal de esta producción es que será la primera en contar con la voz de Sammy Ouirra y Oskar Andersson.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne revela que habló con Lemmy la mañana en la que murió

Esto digo el nuevo vocalista al respecto:

«Para crear algo grande, tuvimos que reducir a algo pequeño. Esta vez no teníamos espacio para las guitarras Flying V, sino que nos enfocamos en un sonido sólido de bobina simple. El nuevo sonido creó un espacio más grande para voces y arreglos».

Sobre Night




Desde su primer lanzamiento en 2012, Night, la banda de Linköping, Östergötland que se formó e 2011, se ha transformado en uno de los actos más aclamados de Suecia gracias a algunas de sus influencias más notorias como:

  • Phil Lynott
  • Mark Knopfler
  • Scorpions
  • Blue Öyster Cult

Grabó su álbum debut homónimo en 2013, y su segundo álbum «Soldiers of Time» fue lanzado en 2015. En 2019, la banda lanzó «Raft of the World» en Brasil a través de Hellion Records y en la primavera de este año lanzó un vinilo de 7″ de dos pistas llamado «Feeling it Everywhere».

Ha realizado giras  con una variedad de bandas entre las que destaca Ghost y su alineación actual está conformada por:

  • Oskar Andersson – Guitarra, voz
  • Sammy Ouirra – Guitarra, voz
  • Joseph Max – Bajo
  • Linus Fritzson- Batería
TAMBIÉN LEE:
Alexisonfire por primer vez ofrecerá concierto en Argentina

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Dark Angel revela primeros detalles de su esperado nuevo disco de estudio

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X