Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Necronomicon (Canadá): banda publica video playthrough de la canción “Vox Draconis”

Publicado

en

Necronomicon band
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Los canadienses de Necronomicon han revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el video playthrough (guitarra) de la canción “Vox Draconis“, una canción que forma parte del más reciente material de larga duración de la banda titulado “Unus”. El material de estudio será lanzado al mercado internacional a partir del próximo 18 de octubre mediante Season Of Mist.

Sobre Necronomicon

El grupo se formó en Canadá durante el año 1988 y han sacado hasta la fecha un total de 6 discos de estudio, 1 EP y 1 demo. El grupo está conformado por tres miembros a tiempo completo: Rob “The Witch” Tremblay (guitarra y voz principal), Raum (bajo) y  Morgul (batería). Conoce más sobre la banda entrando a su perfil de MetalArchives.

Leer Más:  Fallece baterista original de Machine Head, Tony Costanza

Season Of Mist

Season of Mist es una compañía discográfica independiente y un distribuidor con subsidios en Francia y los Estados Unidos. El sello discográfico fue fundado en 1996 por Michael S. Berberian en Marsella, Francia. Iniciaron lanzando álbumes de bandas de black metal, pagan metal y death metal, pero después se centraría en lanzar discos de bandas de avant-garde metal, metal gótico y Punk. Season of Mist es ampliamente conocida por ser uno de los sellos discográficos más grandes de la escena del metal extremo. La disquera tiene dos instituciones, una en Marsella, Francia y la otra en Filadelfia, Estados Unidos.

Leer Más:  Wacken World Wide 2020: Recopilación de todas sus actividades dentro de la transmisión

Mira el video de “Vox Draconis”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X