Shavo Odadjian (System Of A Down) colaboró con Sepultura el día de ayer
Connect with us

Noticias

Mira la colaboración del bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, con Sepultura (+VÍDEOS)

Published

on

shavo odadjian sepultura

A inicios de esta semana, Sepultura confirmó la participación especial del bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, en la sección de preguntas y respuestas e interpretaría dos temas de la banda: «Biotech is Godzilla» y «Polícia» en su aclamada serie «Sepulquarta».

Shavo Odadjian y Sepultura




El día de ayer, la banda liderada por Derrick Green realizó su segunda edición de julio de la serie «Sepulquarta» y contó con la participación del bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian y el guitarrista de Titãs, Tony Bellotto. Ambos participaron en la sesión de preguntas y respuestas e interpretaron dos temas de la banda desde casa.

El vídeo se subió al canal oficial de YouTube de Sepultura hace 19 horas y ya superó las 15 mil visualizaciones, los 3 mil me gusta y los 200 comentarios. Una vez mas, la leyenda brasileña reafirmó su posición en la élite mundial del Thrash Metal tras más de 30 años de carrera y sin la presencia de los Cavalera.

TAMBIÉN LEE:
Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Sobre System Of A Down




System Of A Down, también conocida simplemente como SOAD, es una banda de Nu Metal y Metal Alternativo de ascendencia armenia, que se formó en Los Ángeles, California, en el año 1994. Es reconocida por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio del consumismo en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

Su discografía cuenta con 5 producciones de estudio, contando el lanzamiento doble de 2005 «Mezmerize/Hypnotize» y junto a The Beatles son las únicas bandas que han alcanzado dos veces la cima de ventas de álbumes en Estados Unidos en el mismo año. System of a Down ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

TAMBIÉN LEE:
Andreas Kisser se tira al público tras la celebración de los 30 años de Sepultura

Actualmente, su alineación está conformada por:

  • Serj Tankian – Voz principal, guitarra
  • Daron Malakian – Voz, guitarra
  • Shavo Odadjian – Bajo
  • John Dolmayan – Batería

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X