Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Mira el cover con stylophone del clásico de Black Sabbath: “Iron Man” (+VÍDEO)

Publicado

en

black sabbath iron man stylophone
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El YouTuber maromaro1337, alcanzó la popularidad luego de que sus vídeos interpretando conocidos clásicos de bandas de la talla de Metallica, Motorhead, Rammstein, AC/DC y System Of A Down con el Stylophone (teclado analógico) se viralizaran por todas las redes sociales; y ahora, rindió tributo a la leyenda británica, Black Sabbath con el clásico “Iron Man”.

Cover de “Iron Man” en stylophone




Black Sabbath es sin duda, una de las bandas más importantes para el Heavy Metal en toda su historia y su legado es tan grande, que una infinidad de bandas han tocado alguna de sus canciones, ya sea como profesionales o como amateurs. Cabe resaltar que tras su “retiro” oficial hace unos años nada es igual.

Leer Más:  Alice Cooper revela una experiencia dura y terrorífica con las drogas

Como parte de sus covers, este YouTuber decidió regresar a los británicos con “Iron Man”, pues previamente realizó el de “Paranoid”. El vídeo se subió el pasado lunes 6 de julio y ya superó las 34 mil visualizaciones. Esto dijo su creador:

“Éste tardó más de lo esperado, porque:
1) ¡Esta canción dura casi 6 minutos!
2) Cada 4-8 compases hay un cambio de tempo
3) Los solos son horribles para tocar en el Stylophone
Perdón por la espera, pero como pueden ver no fue fácil. ¡Aparte de eso, todavía me divertí un poco mientras lo hacía!”.

Sobre el canal que rindió homenaje a Black Sabbath




Leer Más:  Megadeth sobre su nuevo disco: "Es pesado, hay cosas realmente pesadas"

La cuenta de YouTube encargada de realizar estos covers llamada maromaro1337, ingresó a la plataforma en 2006 y actualmente, cuenta con más de 16 millones de visualizaciones y cerca de 75,000 suscriptores.

Dentro de sus vídeos populares se pueden encontrar covers de bandas como las antes mencionadas, de videojuegos populares, series de televisión, soundtracks de películas y hasta memes. Búscalo y da una vuelta para descubrir este gran talento.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X