Anthrax y Testament realizaron cover de "C'mon And Love Me" de Kiss
Connect with us

Noticias

Miembros de Anthrax y Testament realizaron cover del tema «C’mon And Love Me» de Kiss (+VÍDEO)

Published

on

anthrax testament kiss cover

Desde el inicio de la cuarentena, una gran cantidad de músicos de varias bandas reconocidas se han juntado para realizar vídeos interpretando canciones de sus ídolos y uno de los que más activos ha estado es el baterista de Anthrax, Charlie Benante, quien una vez más, se alió a miembros de Testament, Suicidal Tendencies y Butcher Babies para tocar «C’mon And Love Me» de Kiss.

«C’mon And Love Me» cover por Anthrax, Testament y Suicidal Tendencies




Una vez más, el baterista de Anthrax, Charlie Benante solicitó la ayuda de varios músicos para rendir homenaje a una de las bandas más importantes en la historia del Rock, Kiss, interpretando el tema «C’mon And Love Me» de 1975. Para esta ocasión, Benante presentó esta alineación:

  • Carla Harvey (Butcher Babies)
  • Alex Skolnick (Testament)
  • Roberto «Ra» Díaz (Suicidal Tendencies)
TAMBIÉN LEE:
Chuck Billy y Zetro explican por qué se pospuso la gira de Testament, Exodus y Death Angel

El vídeo se subió el día de hoy a través del canal de YouTube de Benante y ya superó las dos mil visualizaciones y los 30o me gusta. De acuerdo a la descripción, lo recaudado con este vídeo se usará para apoyar a la fundación Dave Z:




«Aquí hay una canción que reunimos para recordar al músico caído y al súper fanático de Kiss, David Z. En una industria, no siempre conocida por su calidad de carácter, Dave Z brillaba como una luz brillante en la oscuridad. Con cada colaboración musical, desde las arenas hasta los clubes, Dave forjó amistades duraderas, valoró a las personas por la mezquindad, nunca tuvo rencor y se acercó a todo con una sonrisa juguetona.

Este vídeo debutó anoche, el 14 de julio (3 años después de su fallecimiento) como parte de una recaudación de fondos en línea elaborada y conmovedora para la Fundación David Z, iniciada por el hermano de Dave, Paulie Z. La organización sin fines de lucro de Paulie ayuda a brindar educación musical, que ha sido descartada de la mayoría Sistemas escolares de Estados Unidos».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Top 5 | Covers de Kiss por bandas de metal | El Cuartel del Metal

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X