Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Michele Luppi anuncia su salida de Secret Sphere

Publicado

en

Secret Sphere
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Secret Sphere ha anunciado de manera oficial a través de sus redes sociales la salida del grupo del cantante Michele Luppi (Whitesnake, ex-Vision Divine). La separación tuvo lugar amigablemente. Por el momento, el sustituto aún no se conoce. La banda ha anunciado su intención de lanzar en el futuro un DVD en vivo del espectáculo especial celebrado en 2018 en el Teatro Sociale de Valenza. El grupo también está trabajando en el nuevo álbum, del cual aguardan los detalles.

Comunicado oficial del grupo:

Después de 8 años, es hora de un cambio y Michele seguirá su carrera en solitario. Ha sido un viaje increíble, juntos escribimos algunas de nuestras mejores canciones y los recuerdos en vivo son innumerables, ¡por eso estaremos eternamente agradecidos!

Nuestra amistad es fuerte y en un futuro cercano tenemos la intención de lanzar el DVD en vivo “The Nature Of Time” del último concierto que tocamos en el Teatro Sociale.

Las grabaciones del nuevo álbum avanzan a toda velocidad y estamos muy entusiasmados, ¡así que esperamos más noticias pronto!

Sobre Secret Sphere

Secret Sphere es un grupo de power metal italiano, procedentes de la región de Alessandria. Comenzaron su actividad en el verano de 1997 gracias al talentoso guitarrista Aldo Lonobile. Después de algunos cambios de formación durante los primeros días, la formación actual del grupo grabaron su álbum debut “Mistress Of The Shadowlight” en 1999.

Leer Más:  Venom lanzará la colección de sus primeros demos titulada "Sons of Satan"

En el año 2000 Secret Sphere apareció en prestigioso homenaje a Helloween “Keepers Of Jericho” junto a grandes nombres como Sonata Arctica, Rhapsody, Trick or Treat entre otras. Después del segundo álbum, “A Time Never Come” 2001, Secret Sphere se concentró en gira por toda Europa y firmó con Nuclear Blast en el 2003 para sacar su tercer álbum ” Scent Of Human Desire ” Producido por Achim Köhler (sinner, primal fear), su tercer álbum cosechó excelentes críticas y un alto ranking en la prensa internacional del Metal.

Leer Más:  Kamelot publica videoclip en vivo de "Phantom Divine (Shadow Empire)" con Lauren Hart como invitada

En 2003 tocaron en varios festivales tan conocidos como el Metal Dayz en Suiza la banda también fue invitado a tocar en el festival ProgPower EE.UU. en 2004.

LINE-UP CHANGEAfter 8 years it's time for a change and Michele will follow his solo career.It has been an amazing…

Publicada por Secret Sphere en Martes, 30 de junio de 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X