Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Metallica, Pantera, Judas Priest y muchos otros: “¡Usa la máscara!”

Publicado

en

mascarilla heavy metal
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Decibel Magazine ha lanzado una nueva iniciativa para sensibilizar a los fanáticos sobre el uso de la máscara. 150 artistas de la escena del metal y el hard rock, incluidos Kirk Hammett (Metallica), Phil Anselmo (ex-Pantera, Down), Rob Halford (Judas Priest), Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfly) y Sebastian Bach (ex-Skid Row), participaron en la campaña, enviando sus fotos mientras usaba la máscara. Vea toda la galería con los comentarios de los artistas en esta dirección.

Sobre Metallica y su nueva empresa

Según lo informado por Variety, Metallica y su codirector Cliff Burnstein junto con otros empresarios como el presidente de Fender Matt Janopaul y el ex presidente de Sony/ATV Rick Krim formaron Worldwired Music IP Fund para adquirir los derechos de autor de otros artistas. El Worldwired Music IP Fund está dirigido por el asesor financiero Paul Donahue y tiene un capital de aproximadamente 300-500 millones de dólares.

Leer Más:  James Hetfield confiesa cómo le responde a los que le dicen cobarde por dejar el alcohol

Por el momento no hay otros detalles sobre la operación.

Metallica y su papel como filántropos

Después de los primeros $ 350,000, Metallica ha anunciado a través de sus redes sociales una segunda ronda de ayuda económica por un total de $ 295,000 que dirigirán a través de su fundación caritativa All Within My Hands a cinco organizaciones: Feeding America para apoyar a los bancos de alimentos de EE. UU., Direct Relief para el apoyo a profesionales de la salud en todo el mundo, Crew Nation brinda apoyo a los miembros del crew actualmente desempleados, MusicCares para ayudar a los profesionales de la música en dificultades financieras y la Fundación de Caridad Nacional USBG brinda apoyo a los miembros del catering que opera en el sector del entretenimiento y que actualmente no tiene trabajo.

Leer Más:  Black Sabbath lanzará vinilo edición de súper lujo por el 50 aniversario de su clásico "Paranoid"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X