Megadeth estrena full show de 2016 en Latinoamérica (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Megadeth estrena full show de 2016 en Latinoamérica (+VIDEO)

Published

on

Megadeth Full Show Latinoamérica

Hace días se estrenó un nuevo full show de Megadeth en Latinoamérica. El mismo data del año 2016, y se trata del primero de dos shows que Dave Mustaine y compañía dieron en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el día 22 de agosto de ese mismo año. El recital fue subido hace cuestión de días por el medio de prensa argentino Vorterix.




Sobre el concierto

La llegada de Megadeth a Latinoamérica en 2016 se dio en el marco del «Dystopia World Tour», gira promocional que la banda realizó en soporte de su décimo quinto álbum de estudio, la cual se extendió hasta fines del año 2017.

Setlist Megadeth – Argentina (Luna Park, 22 de agosto de 2016)

  1. Hangar 18
  2. The Threat is Real
  3. Tornado of Souls
  4. Poisonous Shadows
  5. Wake Up Dead
  6. In My Darkest Hour
  7. Conquer or Die!
  8. Fatal Illusion
  9. She-Wolf
  10. Dawn Patrol
  11. Poison Was the Cure
  12. Sweating Bullets
  13. A Tout le Monde
  14. Trust
  15. Post American World
  16.  Dystopia
  17. Symphony of Destruction
  18. Peace Sells
  19. Holy Wars… The Punishment Due
TAMBIÉN LEE:
Criptomoneda de Ozzy Osbourne causa pérdidas de miles de dólares por insólito error

Acerca del nuevo disco de Megadeth

Hace unas semanas tuvo lugar el “Metal Stream of the Year”, evento que aglomeró a Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames. Se transmitió un full show de cada banda. Para volver el evento digital más especial, el anfitrión del mismo realizó breves entrevistas a los líderes de cada una de las bandas. En un momento determinado, la palabra le fue cedida a Dave Mustaine, quien dijo lo siguiente con respecto al nuevo disco de Megadeth.

“Creo que este álbum probablemente se encontrará entre los cuatro primeros registros en lo que respecta a la punta de lanza con nuestra carrera y todo lo que estamos haciendo. Está a la altura de ‘Countdown To Extinction’, ‘Rust In Peace’ y probablemente ‘Peace Sells’. El otro que diría es ‘Dystopia’, así que eso redondearía mi top 5.





“Honestamente, es un poco decepcionante cuando las bandas tienen nuevos discos y dicen: ‘Oh, este es mi favorito’, porque, seamos sinceros, todos hacemos eso. Cuando tenemos un nuevo disco ‘ Este es mi favorito. Quiero decir, este es un buen disco, pero todavía no tengo palabras, así que … ”

Megadeth estrena full show de 2016 en Latinoamérica (+VIDEO)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X