Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Max Cavalera enseña a tocar “Wasting Away” de su banda Nailbomb (+VIDEO)

Publicado

en

max cavalera wasting
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Max Cavalera enseñó a tocar “Wasting Away” de Nailbomb, una de sus bandas que solo dio un concierto en su historia. El brasilero apareció en vivo desde el Facebook oficial de Soulfly.




Max Cavalera enseña a tocar “Wasting Away”

El músico de Belo Horizonte transmitió el segundo episodio del Max Trax. Prometió episodios nuevos cada martes y sábado, en los que dará una lección de guitarra de su repertorio de canciones.

Max Cavalera tocó con la guitarra MAX-200 RPR, uno de sus modelos exclusivos de la marca LTD. Este fue el mismo instrumento que utilizó en el “Live Ritual NYC MMXIX“, disco en vivo de Soulfly que estrenó en mayo.

Leer Más:  Matt Heafy (Trivium) firmó como solista con Roadrunner Records y lanzó cover de The Witcher

Sobre Nailbomb

Junto a Alex Newport de Fudge Tunnel, el brasilero formó esta banda en 1994. Lanzaron un álbum de estudio titulado “Point Blank“, con Igor CavaleraAndreas Kisser y Dino Cazares como miembros de sesión.

Como Nailbomb, llegaron para tocar un solo concierto, que fue el Dinamo Open Air 1995 de los Países Bajos. El show fue publicado en formato disco en vivo en 1995.

Sobre Max Cavalera

Massimiliano Antônio Cavalera (Belo Horizonte, 4 de agosto de 1969) es un músico brasileño. Fue vocalista y guitarrista del grupo de thrash metal Sepultura entre 1984 y 1996, Tras abandonar la banda, por problemas con los demás integrantes, el grupo no quería que su mujer Gloria siguiera como mánager de la banda, tras esa discusión que tuvo Max con el resto de la banda, decidió abandonar Sepultura, firmando un documento donde renunciaba a el nombre o marca “Sepultura”.

Leer Más:  Slayer lanza impresionante nuevo merch (+FOTOS)

Tras su salida del grupo, la relación entre los hermanos Cavalera se terminó, así que Max e Igor estuvieron 10 años sin hablar, ni tampoco volvieron a tocar juntos. Llevándose el apoyo de la discográfica (Roadrunner Records) con él. Max después de abandonar Sepultura formó la banda de groove metal, Soulfly en 1997, A mediados de esa misma década (1994), Max participó en el proyecto industrial Nailbomb, de corta vida, y con el cual editó el álbum Point Blank, mas la presentación en vivo en el festival Dynamo 1995.

Sudirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X