Marilyn Manson estaría trabajando en un nuevo proyecto de Hip Hop
Connect with us

Noticias

Marilyn Manson estaría trabajando en un nuevo proyecto de Hip Hop

Published

on

Marilyn Manson Hip Hop

Marilyn Manson estaría trabajando en un nuevo proyecto de Hip Hop con A$AP Ferg, un reconocido artista estadounidense. Esta teoría nace de una imagen que el artista de metal alternativo compartió en sus redes sociales, en la cual se lo ve posando junto al susodicho rapero.





Más noticias de Marilyn Manson dando click aquí

Marilyn Manson en un posible nuevo proyecto de Hip Hop

A última hora de la noche del pasado sábado 25 de julio, Manson compartió en su Instagram una foto de él saliendo con la estrella del hip-hop, subtitulando la imagen: «MM & A$AP Ferg en el estudio esta noche». Mientras tanto, A$AP Ferg publicó un video corto de él y Manson en una cabina de grabación de voces, y escribió en un subtítulo: «Ejecutando @marilynmanson»

Estas publicaciones en redes sociales llegaron un poco más de una semana después de que Manson compartiera una nueva selfie junto con las misteriosas palabras «Vampiro Astral interminable. Prepárense…»

View this post on Instagram

MM & A$AP Ferg in the studio tonight.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Manson

Marilyn Manson recientemente terminó de trabajar en su esperado nuevo disco de estudio. El estado del proyecto fue revelado por el colaborador Shooter Jennings, quien acudió a su Instagram para decir que el sucesor de Heaven Upside Down de 2017 estaba «terminado», refiriéndose a el como una «obra maestra». Manson respondió a la publicación de Shooter, escribiendo en los comentarios «Obra maestra terminanada» y «esta mierda se puso seria».

En abril de 2019, Manson dijo que su próximo álbum estaba casi terminado, y luego agregó que no compararía su nuevo disco con su trabajo anterior.

«Estoy en un punto de mi vida en el que quiero contar historias con un disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza. Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, aquí en el fin de los tiempos, donde todo puede volverse un diferente tipo de apocalipsis para cada persona que escucha el disco.





«Traté de pintarlo con palabras, mientras  Shooter buscó plasmar lo mismo con sonidos. Ustedes podrán escuchar todos nuestros anhelos, pasiones y desesperaciones. Es una especie de explicación dramática. Pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escucharán un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar, finalmente».

Marilyn Manson estaría trabajando en un nuevo proyecto de Hip Hop

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X