Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Manifestantes enfrentan a la policía cantando Rage Against the Machine (+VIDEOS)

Publicado

en

Manifestantes Rage Against the Machine
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Un grupo de manifestantes disputó una violenta protesta con la policía de Oregon al ritmo Rage Against the Machine. La situación entre manifestantes y agentes federales en Portland se ha intensificado durante todo el mes de julio, y muchas personas han llegado a cuestionarse si el fascismo ha llegado por completo a Estados Unidos.




Manifestantes protestan al ritmo de Rage Against the Machine

Con motivo de confrontar a los agentes federales, los ciudadanos reunidos en público se juntaron para protestar cantando “Killing in the Name” de Rage Against the Machine, uno de los clásicos más emblemáticos de la agrupación.

Muchos estadounidenses han expresado su indignación con los agentes federales que invadieron Portland, especialmente después de numerosas ocasiones en que los agentes apresaron a manifestantes sin ningún tipo de razón, arrastrándolos a vehículos sin identificar. Los agentes actúan, regularmente, como un brazo paramilitar del Departamento de Seguridad Nacional.

Leer Más:  Cradle Of Filth anuncia nueva línea de tés llamados "Dark Blood" y "Sweetest Maleficia"

La reacción de Tom Morello al enterarse de la situación

El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, compartió un video de manifestantes gritando la letra de “Killing in the Name”, “Fuck you, I won´t do what you tell me” (Jódete, no haré lo que me digas), mientras se enfrentan a las autoridades detrás de una barricada. El artista compartió este contenido mediante su cuenta de Twitter

Sobre “Killing in the Name”

“Killing in the Name” es una canción de protesta de la banda estadounidense de rock/metal Rage Against the Machine, presentada en su álbum debut homónimo. El tema fue lanzado como el sencillo principal del álbum en noviembre de 1992.

Leer Más:  Mira el festejo del cumpleaños de James Hetfield en el show de Dallas del Metallica Mondays de ayer (+VÍDEO)





Escrita sobre la revolución contra el racismo institucional y la brutalidad policial, “Killing in the Name” es ampliamente reconocida como la canción insignia de la banda, y se ha destacado por sus distintivos riffs de guitarra y por su lírica contestaria.

En 1993, la canción alcanzó el número 25 en el Reino Unido, y se mantiene como una de las canciones más populares de la historia del rock/metal mundial.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X