Korn confunde a sus fanáticos con un misterioso anuncio e insinúa enorme sorpresa
Connect with us

Noticias

Korn confunde a sus fanáticos con un misterioso anuncio e insinúa enorme sorpresa

Published

on

Korn fanáticos anuncio

Korn ha confudido a sus fanáticos al publicar un misterioso anuncio en sus redes sociales. Recientemente, la agrupación de Nu Metal liderada por Jonathan Davis compartió una extraña imagen con todos sus seguidores. Concretamente, el grupo compartió una foto de un cartel con el siguiente mensaje:

EHE DENITA
WONT EOWG
VO TELRGID

Más noticias de Korn dando click aquí




Korn y su misterioso anuncio

Algunos fanáticos notaron que al reogranizar las letras se obtiene el resultado «The Devil Went Down To Georgia», que es, por supuesto, el nombre de una canción muy famosa, compuesta por The Charlie Daniels Band.

View this post on Instagram

A post shared by Korn (@korn_official) on

Hace unos meses, Korn comenzó a insinuar que estaban próximos a lanzar un álbum de covers. En mayo, el guitarrista Brian «Head» Welch dijo a Metal Hammer que Korn podría retomar algunas ideas que habían surgido en sesiones del año 2019. El músico comentó:

«Tenemos cinco o seis canciones hechas, y Jonathan Davis estaba realmente entusiasmado con la idea de hacer covers únicos, algo simplemente divertido. Así que necesitamos volver a ese estado de ánimo. Con este tiempo libre, tal vez podamos hacer algo de eso mientras pasamos tiempo en nuestras casas».

En la entrevista de 2019, Fieldy, bajista de la banda, mencionó que Korn había grabado dos covers para el disco The Nothing, aunque finalmente las canciones no fueron incluidas dentro del mismo. El músico explicó con respecto a la idea de grabar un LP de covers:




«Me gusta la idea de poder comprar un CD de Korn, pero únicamente de covers. Pero nunca se sabe cómo funciona esto, porque hicimos ‘Another Brick In The Wall’, y esa canción resultó increíble. Pero no la tocamos tanto. Ojalá la hiciéramos, porque no ha recibido nada más que buenos comentarios, o al menos eso es lo que me dicen. Por alguna razón, no entra demasiado en el set. Lo hace, pero no lo hace».

Korn confunde a sus fanáticos con un misterioso anuncio e insinúa enorme sorpresa

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción «The Abysmal Eye» (+AUDIO)

Published

on

Meshuggah Absymal Eye

¡’The Abysmal Eye’ es el primer sencillo del nuevo trabajo de los pioneros suecos del tech-metal extremo Meshuggah! ¡La canción se desprende de su próximo noveno manifiesto de estudio, «Immutable», que será lanzado en todo el mundo a través de Atomic Fire el 1 de abril de 2022!





Grabado en los «Sweetspot Studios» de Suecia, su noveno álbum de larga duración «Immutable» es la continuación de su muy aclamado y nominado al Grammy, «The Violent Sleep Of Reason». Esta banda se gana la vida alucinando, e «Immutable» es su obra de arte más monstruosa y explosiva hasta el momento.

2022 trae el lanzamiento del noveno álbum de estudio y el más audazmente creativo de los íconos suecos hasta el momento. Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de Meshuggah, a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios prog que siempre han conformado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre.

TAMBIÉN LEE:
Korn sustituye a Faith No More en la gira en conjunto con System of a Down

Para el guitarrista Mårten Hagström, la tarea de embarcarse en otra odisea de tech-metal sin precedentes era imposible de resistir. «Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum. Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo?», dice. «Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum tan genial como sea posible, no te preocupes por él y míralo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos que esto sea un desafío que tengamos ganas de aceptar y estar a la altura? Bastante rápido tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir. La pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar».

Tracklist:
01. Broken Cog
02. The Abysmal Eye
03. Light The Shortening Fuse
04. Phantoms
05. Ligature Marks
06. God He Sees In Mirrors
07. They Move Below
08. Kaleidoscope
09. Black Cathedral
10. I Am That Thirst
11. The Faultless
12. Armies Of The Preposterous
13. Past Tense

TAMBIÉN LEE:
The Lucid (banda de David Ellefson) lanza nuevo single "Damned"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X