King Buzzo (Melvins) lanzó nuevo single "Delayed Clarity"
Connect with us

Noticias

King Buzzo (Melvins) lanzó nuevo single «Delayed Clarity»

Published

on

King Buzzo

King Buzzo, cantante y guitarrista de las leyendas estadounidenses del sludge metal Melvins, dio a conocer su nuevo single «Delayed Clarity«.

Este es un adelanto de Gift of Sacrifice, su segundo álbum como solista, que saldrá el 14 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Este es el tercer adelato del álbum, luego de las canciones «I’m Glad I Could Help Out» y «Science in Modern America».

El líder de Melvins también está acompañado por el bajista Trevor Dunn, exmiembro de Mr. Bungle y con el que ya había trabajado anteriormente en varios álbumes de Melvins. Dunn es también músico frecuente en los álbumes de John Zorn y en el sello Tzadik.

TAMBIÉN LEE:
Rata Blanca se presenta en Uruguay con todos sus éxitos

Buzzo ya había debutado como solista en 2014, con su álbum This Machine Kills Artists.

Nacido como Roger Osborne en 1964 en Montesano, Washington, King Buzzo es considerado uno de los músicos más influyentes del rock y metal alternativo de los ochentas y noventas. Junto a su banda Melvins, fue una de las grandes influencias en el grunge y en diversas corrientes del rock más ruidoso.

A lo largo de más de treinta años, colaboró con músicos como Mike Patton y Jello Biafra en una variedad de proyectos.




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X